El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ferreras y Évole hasta hace muy poco eran gentuza manipuladora, sectaria y embustera, EXCEPTO para la gente de izquierda.
Pues bien: ahora ya no hay excepciones.

Si Adriana lastra había que soltarla
Cracking Up Lol GIF by HULU

Dicen que dimite porque... esta embarazada.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No creo que la PSOE note mucho la ausencia de Adriana Lastra, eh? Que parece una noticia importante o algo.

No, pero que digo que a lo mejor el PSOE está pensando que hará ahora sin Adriana Lastra. Pues nada distinto a lo que ya venía haciendo, hacer ruedas de prensa soltando chorradas. Que no pasa ni media. Que no ha perdido un activo importantísimo. Que es Adriana Lastra, una fanática...

Pero bueno, está bien, soy un clásico y me gusta que las mujeres se vayan de sus trabajo para cuidar a los niños.

:juas

No, pero que digo que a lo mejor el PSOE está pensando que hará ahora sin Adriana Lastra. Pues nada distinto a lo que ya venía haciendo, hacer ruedas de prensa soltando chorradas. Que no pasa ni media. Que no ha perdido un activo importantísimo. Que es Adriana Lastra, una fanática...

Pero bueno, está bien, soy un clásico y me gusta que las mujeres se vayan de sus trabajo para cuidar a los niños.

:juas
Mira si estoy pendiente de la política que hoy me he enterado que esta señora se dedicaba a la política y estaba en el PSOE..
No sabía de la existencia de este personaje. Debía ser alguien importante para el bombo que le estáis dando.

Le da tiempo a todo, y eso que le han jodido las vacaciones. No para de currar.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie