El Gobierno social-podemoide de Sánchez

En Londres decretaron la emergencia porque las temperaturas llegaron a 40 grados, algo nunca padecido alli ( aqui estamos acostumbrados) pero sera solo curiosidad. En España no se nota tanto el cambio, siempre ha hecho un calor muy fuerte los meses de verano por el dia..... pero por las noches estas temperaturas ecuatoriales nunca.

Como digo, hay un fenómeno meteorológico muy raro. Una dana (se mueve en el sentido contrario a las agujas del reloj) a la izquierda de Portugal hace el giro moviendo el aire del Sahara hacia arriba.

Mirad el vídeo que ponen de Twitter, como ese agujero azul es la dana moviéndose hacia Galicia y empujando el calor que sacó del Sahara hacia Reino Unido y Europa.

Es imposible sacar conclusiones sobre si este fenómeno es puntual o si otros años seguirá ocurriendo.

Esto de ninguna manera puede parar planes relacionados con el cambio climático. Pero hay mucho más. Nos estamos (bueno, la UE) enfocando en los coches y se están olvidando de cuidar directamente lo tangible. El movimiento poblacional hacia las ciudades ha provocado un abandono de la gran parte del país (y no es exclusivo del nuestro). Sumado a bajada de recursos para proteger y mantener zonas protegidas, nos convierte en un polvorín. A lo mejor había que usar parte de los fondos europeos para estos temas y no solo en fábricas de baterías para coches y demás historias.

Las palabras no son inocentes, y en vez de usar el término cambio, que parece algo natural o incluso un término con connotaciones positivas, habléis de Apocalipsis o armaggedon climático, términos que conciencien sobre nuestra situación. Hay que cambiar de paradigma, y dejarnos seducir por los cariños y los cuidados sobre un capitalismo agresor e insostenible que ataca nuestra humanidad.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Como digo, hay un fenómeno meteorológico muy raro. Una dana (se mueve en el sentido contrario a las agujas del reloj) a la izquierda de Portugal hace el giro moviendo el aire del Sahara hacia arriba.

Mirad el vídeo que ponen de Twitter, como ese agujero azul es la dana moviéndose hacia Galicia y empujando el calor que sacó del Sahara hacia Reino Unido y Europa.

Es imposible sacar conclusiones sobre si este fenómeno es puntual o si otros años seguirá ocurriendo.

Esto de ninguna manera puede parar planes relacionados con el cambio climático. Pero hay mucho más. Nos estamos (bueno, la UE) enfocando en los coches y se están olvidando de cuidar directamente lo tangible. El movimiento poblacional hacia las ciudades ha provocado un abandono de la gran parte del país (y no es exclusivo del nuestro). Sumado a bajada de recursos para proteger y mantener zonas protegidas, nos convierte en un polvorín. A lo mejor había que usar parte de los fondos europeos para estos temas y no solo en fábricas de baterías para coches y demás historias.
En ese aspectos países que no permiten la libertad de movimiento nos dan lecciones de como forzar a la gente a permanecer en Palencia y son un ejemplo para no tener ciudades densas, insostenibles e insalubres.

¿Estaríamos hablando de un giro a la derecha?

A la izquierda. El comunismo es sostenible.

Va a hacer con esos 250 millones una gigafactoria más grande que la vida.

Coño, coge el prespouesto de Igualdad, lo reparte en "n" gigafactorías de esas, y acaba con el paro en España de un plumazo. ¿Es que nadie va a decírselo?

Dolores Delgado renuncia como Fiscal General del Estado.

FX9nIDHXwAIJiEj.jpeg

jajaja que chou...

Sí, claro, por supuesto, evidentemente. Son las herederas al Trono de España, y como tales han de viajar a actos oficiales, como un partido de fútbol de la selección femenina en condiciones de Seguridad. O sea no es una Ministra que si pierde un vuelo no pasa nada, y si se muere, tampoco, aquí estamos hablando de la continuidad dinástica. ¿Sabía usted que si viajan a un acto, el Rey va en un avión y la princesa heredera en otro? Pues sí, lo hacen, por eso mismo.

Cesan al presidente del INE por decir que el IPC de Junio era un 10.
Llega EUROSTAT y también dice que el IPC de España en Junio es un 10.
A la que hay que cesar es a Calviño.

Sí, claro, por supuesto, evidentemente. Son las herederas al Trono de España, y como tales han de viajar a actos oficiales, como un partido de fútbol de la selección femenina en condiciones de Seguridad. O sea no es una Ministra que si pierde un vuelo no pasa nada, y si se muere, tampoco, aquí estamos hablando de la continuidad dinástica. ¿Sabía usted que si viajan a un acto, el Rey va en un avión y la princesa heredera en otro? Pues sí, lo hacen, por eso mismo.
Eso es cambiar de rasero según te caigan bien o mal. Como si la dinastia fuese importante para el pais, defender costes inutiles igual que la ministra

Tibe, la gente ya no se fija en el mensaje sino en quien lo dice

Cómo? Estamos hablando de la Jefatura del Estado. A Irene Montero como Ministra y a su comandita, las puedo sustituir por una planta y me ahorro el exceso de combustible en Falcón por cuestiones de peso. A la Princesa de Asturias no puedo sustituirla, es heredera al Reino de España.

Cómo? Estamos hablando de la Jefatura del Estado. A Irene Montero como Ministra y a su comandita, las puedo sustituir por una planta y me ahorro el exceso de combustible en Falcón por cuestiones de peso. A la Princesa de Asturias no puedo sustituirla, es heredera al Reino de España.
Hay tantas cosas que se pueden sustituir por una planta :juas

Las cosas como son. El presidente, el rey... van a todo evento deportivo que les mole, y esto es así desde ni se sabe. Sí, una jeta como un piano de grande. Finales de Champions, debuts de selecciones nacionales (principalmente de fútbol)... una coña.

El rasero, o la doble vara de medir, es complicado en estos casos. Porque las chavalas han hecho exactamente lo mismo que el resto en este tipo de situaciones. Lo que ya no es tan normal es que una ministra y sus colegas se vayan en avión oficial a hacer nada. No dudo que pueda ser parte del protocolo de seguridad del estado, pero... como cuando Pedro pone en la agenda que tiene un evento del partido por la mañana y por la tarde, curiosamente, hay el FIB y va a ver a The Killers. Casualidades de la vida, supongo, que coincidan ambos eventos.

A lo mejor, idea loquísima, igual había que salir a la calle a pedir que quemasen la flota de Falcon y demás mierdas, de la misma manera que a nosotros nos piden que no usemos el coche, que usemos menos el aire acondicionado o la calefacción...

Arriba Pie