El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Y sobre lo que dice Echenique, ¿alguien me puede explicar por qué el acoso a la banca y empresas de energía?
Ayer fuimos con unos amigos a tomar algo a un sitio al que hemos ido 200 veces. Pedimos una ración de ensaladilla pensando en los enanos... cuando la traen le tuve que preguntar si era una tapa y se habían equivocado. No era una tapa ni media ración, era una ración. No exagero, eran 6 cucharadas soperas. 9€. A mí que me digan cómo denunciar ya no el aumento de los precios, que con tenerlo publicado ya les vale a nivel legal, si no el tamaño de los platos. Y no es el único sitio, en mi zona es muy habitual el tema. Como sigan así después del verano yo creo que la mayoría cierran, se les ha ido de las manos.

Las cosas como son. El presidente, el rey... van a todo evento deportivo que les mole, y esto es así desde ni se sabe. Sí, una jeta como un piano de grande. Finales de Champions, debuts de selecciones nacionales (principalmente de fútbol)... una coña.

El rasero, o la doble vara de medir, es complicado en estos casos. Porque las chavalas han hecho exactamente lo mismo que el resto en este tipo de situaciones. Lo que ya no es tan normal es que una ministra y sus colegas se vayan en avión oficial a hacer nada. No dudo que pueda ser parte del protocolo de seguridad del estado, pero... como cuando Pedro pone en la agenda que tiene un evento del partido por la mañana y por la tarde, curiosamente, hay el FIB y va a ver a The Killers. Casualidades de la vida, supongo, que coincidan ambos eventos.

A lo mejor, idea loquísima, igual había que salir a la calle a pedir que quemasen la flota de Falcon y demás mierdas, de la misma manera que a nosotros nos piden que no usemos el coche, que usemos menos el aire acondicionado o la calefacción...

Hoy, se va Yolanda Díaz a EEUU también a hacer nada, a reunirse con los suyos y cosas que no aportan nada. Irá en Falcon, por supuesto, porque usar el avión a nuestra costa, es bonito.

Y sobre lo que dice Echenique, ¿alguien me puede explicar por qué el acoso a la banca y empresas de energía?
Ayer fuimos con unos amigos a tomar algo a un sitio al que hemos ido 200 veces. Pedimos una ración de ensaladilla pensando en los enanos... cuando la traen le tuve que preguntar si era una tapa y se habían equivocado. No era una tapa ni media ración, era una ración. No exagero, eran 6 cucharadas soperas. 9€. A mí que me digan cómo denunciar ya no el aumento de los precios, que con tenerlo publicado ya les vale a nivel legal, si no el tamaño de los platos. Y no es el único sitio, en mi zona es muy habitual el tema. Como sigan así después del verano yo creo que la mayoría cierran, se les ha ido de las manos.
Pues tú mismo te lo dices. Si el bar crees que es muy caro para lo que te ofrece te vas a otro. Con los bancos o empresas de energía poco puedes hacer, aparte de joderte, si se ponen de acuerdo para forrarse hasta las orejas. Porque con la que está cayendo y ellos tengan beneficios récord yo no lo entiendo. Bueno sí, sí que lo entiendo..... :facepalm

Y sí, ya se que el bobierno también se está hinchando como sanguijuelas con los impuestos

Última edición:
Solo pongo esto para cagarme en la puta madre que los parió. Que sería una santa, pero vaya hijos que soltó. Y se quedaría a gusto la mujer... :fiu

UBJQR24ALBAIJBBUU32WLV5BQE.png

Solidaridaz! Acostumbraos al agua fría.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Solo pongo esto para cagarme en la puta madre que los parió. Que sería una santa, pero vaya hijos que soltó. Y se quedaría a gusto la mujer... :fiu

UBJQR24ALBAIJBBUU32WLV5BQE.png
Si ganas 6000 euros 💶 al mes esos 500 euros de impuestos no supone ningún problema de pagarlo.
Ahora bien si te dedicas a tener ferraris y visitar hoteles de cinco estrellas 🌟 y comer constantemente en restaurantes michelín pues lógico las quejas.

Marishú será la sustituta de Lastra en el PSOE.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie