El Gobierno social-podemoide de Sánchez

might GIF

Si ganas 6000 euros 💶 al mes esos 500 euros de impuestos no supone ningún problema de pagarlo.
Ahora bien si te dedicas a tener ferraris y visitar hoteles de cinco estrellas 🌟 y comer constantemente en restaurantes michelín pues lógico las quejas.
Este es el chiste comunista del verano. Mira que me he jurado que iba a pasar

Lo de la indiscutible y absolutamente inútil de la restringe es un robo a mano armada, un atraco inmoral e indecente, a los seres humanos del mundo inteligente. La soberana imbécil que accede a un puesto estúpido para cobrar una pasta que sale del expolio de nuestros bolsillos es una afrenta que sólo puede tener la respuesta de un levantamiento popular cuyo destino final es el aniquilamiento de la fallida democracia social instaurada por la marabunta comunista de vagos y maleantes. Los que trabajamos y a quienes nos roban debemos decir basta y acabar con tanta escoria. Que cuenten con mi po....perdón....digo...con mi hacha. Muerte al opresor. Los rojos al paredón. Hasta los putos cojones estoy de tanto ladrón.

Más manipulado que nunca, si cree que son sólo un bando los que roban

Es un ejemplo de cómo la basura mediática puede moldear incluso a un tío ejemplar

Está claro. Para eso tienes las redes sociales, que te muestran lo que quieres ver. Buscar justo lo que quieres oír se llama sesgo de confirmación, cada uno es libre. Los rojos al paredón.

La información verdadera es la de Cintora e Iglesias. El resto, terminales mediáticas de la ultraderecha. Suscribios a Público, LUH, Contexto y La Cafetera.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie