Pues nada oiga, Antonio se vuelve a quitar la corbata y obliga a regular los termostatos a una temperatura que algun comite de expertos habra decidido. Eso en todos los edificios publicos, centros de trabajo, etc... sin tener en cuenta las particularidades que se han comentado en el foro. La pregunta es si veremos el termostato del despacho de Antonio de manera transparente y constante con las temperaturas obligadas.
Y lo mas importante, a que temperatura esta el termostato del foro, a ver si vamos a ser egoistas y poco solidarios.
Evidentemente, lo de apagar las luces de ciertos edificios publicos, no es algo que deberia haberse hecho hace ya meses, si no años. Cuantas veces habremos visto un edificio publico con todas las puñeteras luces encendidas sin actividad aparente de ningun ser vivo.
Por aqui el alcalde, no se podia saber, anda lloriqueando porque el presupuesto se le va de las manos. Oiga, que la electricidad no esta cara desde ayer, que llevamos meses asi.
Por otro lado, empiezo a recomendar encarecidamente tener efectivo en la hucha cerdito por si acaso. Ya que el gobierno de la gente ha publicado en el BOE, que se puedan mirar las cuentas bancarias sin necesidad de orden judicial. Alguno vaticina que esto podria ser el principio de un corralito financiero, no lo creo, pero cualquiera se fia de esta gente.
A pesar de la reforma laboral chulisima y su nueva forma de contar parados, el empleo empieza a mostrar signos negativos. Pero como es habitual, hasta algo negativo resulta positivo en el mundo de las cosas chulisimas. Y para aclararlo te ponen a un experto-profersor de algo, para decirte que un fijo discontinuo que trabaje tres meses y luego no le vuevan a llamar jamas, sigue siendo fijo para siempre.
En fin, que hasta el gobierno de progreso habla de desaceleracion. Lo que parece indicar que el apocalipsis que se vaticinaba podria llegar proximamente. Pero todos tranquilos que con quitarse la corbata, regular el termostato y apagar luces el problema se soluciona.
Yo ya tengo la antorcha preparada para estas situaciones.