El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo de los escaparates, oficinas encendidas completamente toda la noche no se sabe para qué… tiene todo el sentido. Lo que no es medio normal es fijar una temperatura de 27 grados en todas partes. Con 25 en Galicia chorreas dependiendo de la humedad del día. Me da que muchos sitios van a pasar como de la mierda del tema, al menos por aquí.

Barcelona, oficina con grandes cristaleras, planta diáfana con no menos de 50 personas, ordenadores, pantallas y las propias personas generando calor, a 27 grados no hay quien lo aguante y encima como dice Tim el tema de la humedad…..

Pudiera ser un incentivo para el teletrabajo total, sin pasar por la oficina. Que no todos los trabajos se pueden teletrabajar, pero que lo expriman al máximo.

Teniendo en cuenta las condiciones climatológicas de cada zona, claro.

Como si los empresarios o jefes que odian el teletrabajo fuesen a cambiar de idea porque sus empleados súbditos vayan a pasar calor.

Creo que hay que sacar una nueva moda inspirada en vestimentas pakis. Nos disfrazaremos de yihadistas, pero estaremos fresquitos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Creo que hay que sacar una nueva moda inspirada en vestimentas pakis. Nos disfrazaremos de yihadistas, pero estaremos fresquitos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo voy en sandalias y pantalón corto a la oficina. Igual esa es la revolución. O mejor aún, para ahorrar aún más, propongo que las mujeres vayan sin bragas y los hombres vayamos con la chorra fuera.
Aquí hemos venido a jugar ¿no?

En mi empresa en trabajo presencial los hombres no pueden llevar pantalón corto ni sandalias, las mujeres pueden ir como quieran
Eso es discriminación.
Fura coñas. Nosotros no estamos de cara al público, y jamás nos han dicho nada acerca de la vestimenta (dentro de la lógica: no ir en bañador, ni con la ropa sucia o rota... Lo normal).
También es verdad que lo llamamos "oficina", pero no es "una oficina". Es un telepuerto/centro de control.

1659456425339.png

Arriba Pie