El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo trabajo en el departamento de RRHH de mi empresa. Os puedo decir que, aunque es cierto que los contratos iniciales que hacen no son indefinidos, el 80% de las bajas de empresa son voluntarias o, directamente, por absentismo. Se intenta contratar gente joven para enseñarles el oficio pero... No hay manera. Se está mejor en casa.
Ui...lo que has dicho.

En mi caso nos pasa igual. Estamos en plena temporada...y contables novatos, al mes de currar, dicen que hay demasiado "papeleo", y que lo dejan. Que quieren algo más tranquilo.

Por desgracia, la mentalidad de "funcionario" y "cobra prestaciones" (con perdón) entre la juventud, está haciendo mucho daño.

Pues aprovechando la visita de Sánchez y nosecuantos Falcon, la cosa entre Serbia y la región de Kosovo se ha calentado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Son tan hipócritas que acaba con no se... pelea de gallos o el tiro al pichón, que creo que ya hacía mucho, mucho tiempo que estaba prohibido. O sea, eso no y toros sí? Si hacemos una ley con la que quieren ponerse flores, qué menos que ser coherente.

Corea del Norte.

El Gobierno impone apagar los escaparates y bajar el aire durante 16 meses

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Y porqué no vigilan cuántos edificios públicos se dejan las luces encendidas? Por ejemplo los colegios. Donde ante tenía a los míos. Todas las luces encendidas. Porque yo lo valgo.
De recortes iba por lo sano. Aeropuertos cerrados por la noche. Ni un puto vuelo.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Sí hombre, la administración dando ejemplo, vaya chiste. ¿Lo siguiente qué será, pagar en plazos?

No se podía de saber. ¿Hasta cuando, votantes socilalistas, vais a seguir consintiendo que os mientan en la cara sabiendo que no les va a costar un solo voto? ¿Hasta cuándo vais a tolerar esta desvergüenza?

No se podía de saber. ¿Hasta cuando, votantes socilalistas, vais a seguir consintiendo que os mientan en la cara sabiendo que no les va a costar un solo voto? ¿Hasta cuándo vais a tolerar esta desvergüenza?

:lol

es increíble lo de estos tipejos mentirosos del SOE, no pasa nada, Manu, con Ayuso ya tienen entretenidos a sus votantes hasta Navidad.

joder, es que TODO lo que dice Sánchez es mentira.

La medida puede ser mejor o peor, parece más adecuada o menos, eso es cosa de cada uno, pero lo que se critica es que Pedro Sánchez NO dijo eso, sino que dijo, en plano Debate del Estado de la Nación, que Gobierno bonificaría el 100% de los abonos de varios viajes para Cercanías, Rodalies y trenes de media distancia operados por Renfe, por lo que pasarían a ser gratuitos desde el 1 de septiembre de este año hasta el 31 de diciembre.

No dijo nada de viajes mínimos ni fianzas.

Vamos, que mintió (one more time).

Arriba Pie