El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Es que es propio de Dictaduras Venezolanas. El Gobierno animando a ir contra los empresarios.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Además, que tienen motivos para movilizarse, dicen la hija de su madre.... Y tanto que tienen... pero los tenéis comprados, ostias ya... Es que es acojonante... :facepalm

Contra los empresarios si, el gobierno nos defiende.

Manu, si es que tienes que agradecerlo...

A mi por ejemplo ya me tienen comprado con la rebaja del Abono Transporte. Otros, pues eso. 1250, vota PSOE.

En Barcelona parece ser que TMB hará descuento también y los billetes integrados costarán al 50% (a esperar al día 1 porque hoy todavía seguían los precios antiguos).

En Alemania todo el mundo ha podido viajar ilimitadamente a lo largo y ancho del país por solo 9€ al mes en cualquier transporte público y no ha sufrido ningún apocalipsis.

No es eso lo que mi hermano me cuenta. Trenes colapsados a diario. Y eso que los alemanes son mil veces más civilizados y comedidos que los españoles.

No es eso lo que mi hermano me cuenta. Trenes colapsados a diario. Y eso que los alemanes son mil veces más civilizados y comedidos que los españoles.

Manu, no estoy diciendo eso, es una cuestión de grado. Por supuesto que han habido colapsos, era algo previsible. De hecho los pobres ( :D) han aprovechado para hacer turismo por todo el país.

A lo que me refiero es al discurso agorero que hubo en los días que se decidió esta medida acerca de que se produciría un caos en el transporte público y poco menos que llegaría el apocalipsis zombie cosa que obviamente no ha sucedido. Aunque igual es porque en efecto son más civilizados y comedidos, como bien dices.

Según me explica mi hermano, estaba todo mucho más organizado, incluso dándote la posibilidad de enlazar trayectos en media distancia y pudiendo usar los larga distancia en caso de necesidad, y todo el mundo lo ha aceptado de buen grado... y civilizadamente. Vaya, que muchos iban a la estación, no tenían plaza porque el tren iba hasta las trancas, y se daban la vuelta si no les daban alternativa (que se la solían dar), sin mucho problema.

Los colapsos de gente intentando entrar a toda costa y liando el pollo por "sus derechos" en España, se dan por descontados.

Yo, hasta que no lo vea...

De todas formas, votar a Feijoo es también tener unas tragaderas del tamaño de una boca de metro... y mucha fe. Yo, desde luego, no seré uno de ellos.

Ojito, que ya están trabajando (intensamente) para ver como nos joden, estoooo que plantean para otoño para ahorrar energía.

Entre las propuestas: hacer punto para ponerte un jersey (y así no encender la calefacción), beber alcohol para entrar en calor, como los currantes de la obra (vodka no, estará prohibido), frotar dos palitos también para entrar en calor (pero no hacer fuego porque no hay montes que quemar ya)

Putin:

1661791694724.png

Inflación del 10,4% en agosto... a pesar de que los combustibles bajaron bastante. Eso significa que hay productos que se encarecieron a lo bestia. Muy preocupante.

Arriba Pie