El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Gracias Pedro

EmlLa1DXEAEqsXE

No podréis follar desde el no cariño.

Y yo menos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Bueno, Lo País dice que Good.

¿Tregua es que en julio fuese un 10,8 y en agosto un 10,4?
Me quedo mucho más tranquilo, ya veo la nómina de otra forma. Pero lo que decía, los combustibles han bajado bastante. Eso significa que además de la luz muchas otras cosas han subido de precio. En realidad cualquiera que vaya al supermercado lo estará viendo. Cada semana hay subidas de algún producto, algunas bestiales.

Me quedo mucho más tranquilo, ya veo la nómina de otra forma. Pero lo que decía, los combustibles han bajado bastante. Eso significa que además de la luz muchas otras cosas han subido de precio. En realidad cualquiera que vaya al supermercado lo estará viendo. Cada semana hay subidas de algún producto, algunas bestiales.
Están subiendo ahora, eeeeh?

Mi hermano ha venido como todos los veranos. Vive en Dusseldorf. Y todos los años flipaba de la diferencia tan brutal de precios que había. Su frase favorita era "esto no lo haces en Alemania ni de coña por este dinero".

Este año está alucinando. Cosas que compra cada vez para llevarse (cosas quer allí no hay o son muy caras por ser específicas de aquí), al doble e incluso el triple que el año pasado. Salir de tapas, que le encanta, ahora le cuesta un riñón. Ayer me dijo que se ha puesto todo al nivel, si no por encima, de Alemania. Los salarios no, claro. Por el mismo trabajo, el cobra casi el triple allí. Y este mes su empresa le ha QUINTUPLICADO la subida anual que tienen por convenio para compensar la subida del coste de la vida. De motu propio, sin que nadie les obligue decretazo mediante.

Y esta imbécil hablando de consentimientos que ya estaban legislados de siempre y de poder escaquearte si te duele la tripa. Acojonante. Cada vez tengo más claro que huyo de aquí.

Es muy exagerado el tema de los precios y no tengo tan claro que esté justificado por combustibles (que están bajando) o el precio de luz y otras cosas. Productos que hace mes y medio compraba a 5€, hoy están a 5,85€. Productos que estaban a 3€, ahora a 3,85€. Es una animalada. La fruta a precio de oro y calidad de mierda, que es lo peor. Todo ultramegacaro. Insostenible.

El verano ha sido época de "que sea lo que dios quiera". Ahora vendrá el otoño y veremos.

Lo que dices de precios en Alemania... en Amsterdam estuve el otoño pasado y traje unas cuantas cosas. Ya había estado en 2019 y ambas veces me fijé que el precio de las cosas no era más caro que aquí en la gran mayoría. ¿Ahora? Tiene que ser un descojone, fijo que hay productos que están allí más baratos. Y lo peor, que igual están producidos aquí.

Es muy exagerado el tema de los precios y no tengo tan claro que esté justificado por combustibles (que están bajando) o el precio de luz y otras cosas. Productos que hace mes y medio compraba a 5€, hoy están a 5,85€. Productos que estaban a 3€, ahora a 3,85€. Es una animalada. La fruta a precio de oro y calidad de mierda, que es lo peor. Todo ultramegacaro. Insostenible.

El verano ha sido época de "que sea lo que dios quiera". Ahora vendrá el otoño y veremos.

Lo que dices de precios en Alemania... en Amsterdam estuve el otoño pasado y traje unas cuantas cosas. Ya había estado en 2019 y ambas veces me fijé que el precio de las cosas no era más caro que aquí en la gran mayoría. ¿Ahora? Tiene que ser un descojone, fijo que hay productos que están allí más baratos. Y lo peor, que igual están producidos aquí.
Eso es. Un 10,4 significa que se mantienen los precios altos, y si alguno ha bajado (gasolina) otros (como los alimentos) están subiendo. Pero vamos, que se va a mantener en el 10 hasta el año que viene, porque compara mes contra mes y los precios en los comercios una vez suben no bajan

La verdad es que tienen un poco de cara...

Comienzo de ciclo, entrevista para Angels. Nunca va a otros sitios o lugares más incómodos, que no los hay, pero entre Telecinco, Ferreras y Angels, ya está todo hecho. El resto no pueden ir ni de viaje oficial. A lo mejor El Diario del Puerto.

¿Pero qué transporte público gratis?

En Galicia el transporte público ya era gratis para los menores de edad (o de 21 años, no recuerdo). Y aquí, que apenas existe el tren, me pregunto por qué en el plan chupiguay de resiliencia climática no se bonifican los bonos de autobús, que es lo que existe en la mayoría del país para trayectos de corta y media distancia. ¿Eso no es transporte público?

¿Ayudas al alquiler? Dónde va que existen estas ayudas en España, con todos los gobiernos centrales y autonómicos.

Pero me mola la frase "los jóvenes de 18 años". En eso aciertan, porque el bono cultural solo es para los de 18, los de 19 que se jodan.

Arriba Pie