El Gobierno social-podemoide de Sánchez

b7f151d3ac363e33862cfe1a9117a102.jpg

Y a esta indigente te la vende la izquierda como la renovación, la alternativa al podemismo. Y la escuchas y sigue a rajatabla la misma cantinela.

Gente que no ha producido en su vida otra cosa que no sea pena, reuniéndose para debatir una transición eco-sostenible y no sé qué flores más...:facepalm

Y aún estando afiliado, en muchos sitios no defienden una mierda.

Última edición:
Lo de financiar al 100% los paneles solares ya lo dije yo hace tiempo. Pero no para hogares con pocos ingresos. Si tenemos un problema urgente hay que ir a lo que nos da más problemas: las empresas. Pagar la instalación de paneles solares en todas las empresas que puedan ponerlo supondría una rebaja bestial en el consumo en las horas punta. Lo que no se puede es bonificar con suerte un 40%, que lo mismo tardes un año o más en recibir el dinero y encima que después tengas que declararlo y devolver parte. A grandes males grandes remedios.

Sobre lo de eliminar las calderas de gas y poner todo eléctrico... un plan sin fisuras. En cuanto hace mal tiempo o no sopla viento tenemos que generar electricidad con gas a lo bestia, que en algún momento va a suponer que el tope del gas sea un coste mayor que la propia electricidad. No se me ocurre peor idea que meter todavía más gastos eléctricos a las viviendas en este momento en el que la gente no enciende ni las bombillas para ahorrar.

Arriba Pie