El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Mi mujer trabaja en una mutua. ¿Tú por qué crees que de un tiempo a esta parte tienen vigilante de seguridad en la oficina? Ya verás cuando más de uno, que dónde irá que ya no tiene ni la empresa por la que cobró lo que sea, reciba una cartita diciendo que ha de devolver dinero. ¿A quién crees que van a ir? ¿A por los del gobierno o a por los que simplemente se dedican a tramitar el papeleo?
Es que si no devuelve ese dinero, no recibe prestación por desempleo. Así que ellos verán.
Y claro, la gente cobra de la empresa y del SEPE. Cuando antes tenia X dinero en la cuenta y ahora tiene X + Y.
Yo he estado en erte cerca de año y medio. A otros compañeros los sacaban y metían según necesidades. A ninguno se le ocurrió gastarse ese dinero.
A quien van a reclamar? A nadie. Tirarán para su INEM comunitario (en Andalucia el SAE) y a cobrar el desempleo y si no la ayuda.

Recordáis que durante la pandemia se pagaron ceses de actividad a punta pala. Sin pedir apenas documentación y daba todo un poco igual, había que ayudar a la gente.

Camino del año 2023 el gobierno ha pedido a las mutuas que cojan todos esos pagos por ceses de actividad y los revisen a fondo. Y quién tenga que devolver el dinero, que se joda.

Por una parte, os podéis imaginar la carga de trabajo demencial que acaban de pedir.

Por otra, qué buenos son los gobernantes de izquierdas, que no se queda nadie atrás. Y dos años después a devolver el dinero como haya algo mal, que lo mismo llevas dos años en paro y a ver cómo lo devuelves.

Resumen: vaya panda de hijos de…nos gobiernan. Enhorabuena.

no me lo creo, si Yolanda Díaz es la mejor ministra de la galaxia.

Te meten miedo y te alertan con cosas que cualquiera con dos dedos de frente ve normales. Dejar de hacer estudios de impacto de género en proyectos urbanísticos? El horror, el fascismo... Viven completamente alejados de la realidad.

Teniendo en cuenta que la mayor catástrofe es el propio gobierno, espero que el móvil pite como un cabrón cada vez que el PSOE gane unas elecciones.

¿No hay forma de desactivar la alarmita y que no te suene? Me refiero a la del gobierno, lo de Skynet lo dejaría en mi móvil con toda confianza, seguro que es más eficiente.
En Android sí.
Screenshot_20221022-112429~2.png

Screenshot_20221022-112543~2.png

¿Y si vamos nosotros guadaña en mano hacia La Moncloa, le sonará el móvil al guapo para alertarlo? :pensativo

Arriba Pie