El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La izquierda es una puta contradicciçon andante, te pueden decir una cosa, y la contraria al dia siguiente si les conviene. Pero el problema no es de ellos, sino de los que se las tragan hasta la bola y aún vienen aquí a exhibir su estulticia con aire de suficiencia, como si fuéramos los demás los engañados. No se puede ser más patético.

por cierto, recordad que aún no han aprobado el impuesto ese a lorricos y Hacienda, en medio de una crisis, está en récord guiness de recaudación, ingresando a manos llenas un dinero que no sabemos en qué coño se están gastando.

¿Esa toda Europa donde el único país mediano/grande con impuesto de patrimonio es España?:pensativo
No tiene en cuánta que Liz Truss ha entrado como una desquiciada alterando al British, que busca no sobrsaltarse demasiado. Llegó con el "me cargó todo", no le paguéis, las pérdidas, deuda y la libra, la mando a la mierda.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
a mí que coño me importa lo que pague Amancio, mientras me esquilmen a mí, si Amancios son cuatro, el grueso de los ingresos viene de autónomos y clases medias, lo demás demagogia para tener al pueblo idiotizado (y vaya si lo tienen)
¿Pero tú no estabas en Alemania? ¿Has vuelto a la madre patria? :amor

Espero que La Base está tarde hablé de Errejón y la desinformación.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Ya no hace falta el MidCAT, hemos acordado con Macrón idear una conexión de hidrógeno verde superfantástica y sostenible. En vez de transportas realidades, transportamos sueños.

Y @sikander lo que tiene que hacer es pagar impuestos. ¿Quién paga tu sanidad y educación para que se aprovechen de ella en Alemania? ¿Eh? ¿Quién paga?

Que los fondos europeos no van a valer para nada ni cotiza. El gobierno contrató a las grandes consultoras para ver qué se podía hacer. Ese ya fue el primer error. Estoy viendo cerca proyectos con fondos europeos de cosas que dan vergüenza ajena. Pero podemos poner un ejemplo para concretar. Esto es lo que solicitó Coruña:

1,5 millones de euros para escaleras mecánicas.
700.000 euros en mejorar algunas paradas de autobús.

Es para que venga la UE y nos mande a tomar por el culo. Y para que venga @Pereirano y me explique si esto va a mejorar el país en algo. Bajar impuestos es una puta mierda. Mantenerlos mientras hacen recaudación record y gastar eso y lo que nos dan en gilipolleces, sin duda es un plan sin fisuras.

Respecto a los fondos para coches, olvidadlo. Nadie se fía del gobierno. Ford no los pudo pedir porque no llegaba a tiempo. Hay que gastarlos en un determinado plazo y no podía entrar. Sin duda una fábrica que da y garantiza trabajo no vale la pena. Volkswagen está en las mismas, no se fía de lo que les vayan a dar. Es lo que tiene que quienes gobiernan anuncien unas cosas y luego cuando se trata de firmar ofrezcan otras cosas. Que se lo digan al del grupo PSA, que echó pestes porque estaba clarísima la prioridad hacia el grupo VW. Al final nos vamos a quedar sin nada. Entre eso y que SEAT tiene pinta de que vaya a desaparecer en breve, no podemos más que aplaudir.

Recordáis que durante la pandemia se pagaron ceses de actividad a punta pala. Sin pedir apenas documentación y daba todo un poco igual, había que ayudar a la gente.

Camino del año 2023 el gobierno ha pedido a las mutuas que cojan todos esos pagos por ceses de actividad y los revisen a fondo. Y quién tenga que devolver el dinero, que se joda.

Por una parte, os podéis imaginar la carga de trabajo demencial que acaban de pedir.

Por otra, qué buenos son los gobernantes de izquierdas, que no se queda nadie atrás. Y dos años después a devolver el dinero como haya algo mal, que lo mismo llevas dos años en paro y a ver cómo lo devuelves.

Resumen: vaya panda de hijos de…nos gobiernan. Enhorabuena.

No puede ser, si la izquierda siempre protege al de abajo y solo jode al rico, ese privilegiado al que cuida la derecha facha bajándole los impuestos para que nos quedemos sin sanidad pública. No era así?

Recordáis que durante la pandemia se pagaron ceses de actividad a punta pala. Sin pedir apenas documentación y daba todo un poco igual, había que ayudar a la gente.

Camino del año 2023 el gobierno ha pedido a las mutuas que cojan todos esos pagos por ceses de actividad y los revisen a fondo. Y quién tenga que devolver el dinero, que se joda.

Por una parte, os podéis imaginar la carga de trabajo demencial que acaban de pedir.

Por otra, qué buenos son los gobernantes de izquierdas, que no se queda nadie atrás. Y dos años después a devolver el dinero como haya algo mal, que lo mismo llevas dos años en paro y a ver cómo lo devuelves.

Resumen: vaya panda de hijos de…nos gobiernan. Enhorabuena.

Ha habido empresas que han ido de listas y no mandan los periodos de actividad que mes a mes tenían que realizar. Para ver que empleado tenías o no en erte. En la mía pasó y era un desastre.
Por otro lado ha habido gente que seguía cobrando el desempleo y los sacaron del ERTE. ¿Qué se pensaban que se lo iban a quedar?

¿Qué se pensaban que se lo iban a quedar?

Robert Redford Nodding GIF by Turner Classic Movies

Mi mujer trabaja en una mutua. ¿Tú por qué crees que de un tiempo a esta parte tienen vigilante de seguridad en la oficina? Ya verás cuando más de uno, que dónde irá que ya no tiene ni la empresa por la que cobró lo que sea, reciba una cartita diciendo que ha de devolver dinero. ¿A quién crees que van a ir? ¿A por los del gobierno o a por los que simplemente se dedican a tramitar el papeleo?

Arriba Pie