El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Es decir, te declaras mujer, le pegas una ostia a tu esposa, y ya no te pueden acusar de violencia de género, luego te vueles a hacer hombre a los seis meses, y pelillos a la mar.

Y estos son los que defienden a las mujeres. ¿No?

Tú calla. Me hago mujer para obtener las prebendas en las próximas oposiciones. Cuando apruebe, vuelvo a ser todo un hombre. Win-win.
Sí se hace así... Es que vamos a ver? Quién hay detrás para someterse a esta gente? Es que un día alguien al que estas cosas ha jodido la vida hará una locura.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No hace falta llegar a casos concretos, ni extremos, ni raros. Esa ley, así, es una puta mierda. De primeras. Sin pensar demasiado ya se ve que es un cagarro

El problema es que en esa sentencia, lo que se ha desestimado es la alegación de que, al sentirse mujer, no podía haber tenido deseo por la chica.

La cosa es mucho más grave. Porque al hacer leyes y normas que te benefician por el hecho de ser mujer, y a la vez, facilitan que te conviertas en una por tu mera voluntad, esto abre la puerta a que haya gente que se "haga" mujer por conveniencia. Y eso es muy grave, consecuencia de leyes pensadas con los pies que no consideran a todas las personas como iguales. Es la muerte del estado de derecho.

A ver aquí porque ha llegado pronto, ahora bien, a ver qué puede alegar el Supremo con la Ley en la mano? Tenemos aquí una jurisprudencia que en dos semanas te has cargado... Ya sabéis, jurisprudencia como Sentencia del Supremo...

Pero insisto qué intereses hay detrás para que esto quieran sacarlo? Hablamos de más derechos? En serio? Porque hablan de más derechos, y no es por odiar a frikis ni nada. Yo sé que me resulta difícil empatizar con un trans, pero joder, tiene una incidencia muy pequeña, ahora sí hablamos de lo que no podemos citar y que ahora pudiera tener algo de presión social detrás te preocupa.

Losantos estuvo hablando en su programa con una madre que está lidiando con una adolescente que anda idiotizada con esto, queriéndose cambiar de sexo después de meterse a la secta a través de las redes sociales. Menudo infierno para un padre ver como a tu hija le han secuestrado la mente estos hijos de puta y no puedes hacer nada.

Arriba Pie