El Gobierno social-podemoide de Sánchez

suck my dick GIF

Hoy tendremos una nueva homilia de Antonio donde nos solucionara todas las dudas existenciales, nos hablara de resilencia, cambio climatico, estado del bienestar, de la ultraextermaderecha, losricos, que hay que ser solidarios, de la malvada opsicion, etc...

Se dice que Antonio cesaria a la menestra de igualdad en algun momento, porque resultaria una remora de cara a las futuras elecciones y no quieren perder votos. Con lo que la menestra seria un lastre a eliminar, aunque de hacerlo, seguramente seria sustituida por otra sectaria ideologica del mismo perfil.

Mañana sedición tenemos, que los presupuestos no se aprueban solos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Un golpista en el poder, un cretino, un caradura, cínico, un desaprensivo, la putrefacción ética concentrada. No me ofende que alguien quiera eliminar la sedición, es lícito en democracia, lo indigno es que un presidente se venda vilmente por sostenerse en el poder en contra de su palabra. Esa falta de principios es vomitiva, de un nivel tan repugnante en quien debería ser un ejemplo de integridad e incorruptibilidad que ni siquiera lo pondría de ejemplo a un hijo de lo que un hombre no debe ser del asco que me da.

Espero que Puigdemont pueda volver pronto!

Es para colgarles, siendo humilde.

Por lo menos la maquinaria del régimen está bien engrasada, no como la extrema derecha.

Siempre son los mismos. ¡Los mismos! Que esta mañana hemos tenido que ver registrar la reforma en el Congreso a Patxi con el diverso mental de Jaume Asens.

Arriba Pie