El Gobierno social-podemoide de Sánchez

denver the last dinosaur 80s GIF

No hay a nadie más que nos joda esto que a muchos catalanes. Pero todos sabíamos que pasaría y que es la única vía aunque nos os joda.

Y ahora podéis los de siempre continuar con los golpes en el pecho.

No hay a nadie más que nos joda esto que a muchos catalanes. Pero todos sabíamos que pasaría y que es la única vía aunque nos os joda.

Y ahora podéis los de siempre continuar con los golpes en el pecho.

Si "los de siempre" opinan, es darse golpe en el pecho. Si lo haces tú, es La Realidad(TM). Yo no me doy golpes en el pecho, puedo no estar de acuerdo, considerarlo un error, una aberración jurídica o un secuestro de facto de nuestra legislación. Es mi opinión. Si no te gusta, rebátela.

Da la impresión de que, si la condición para obtener esa tan ansiada paz social que tú das por hecho que vas a conseguir, fuera pegarle un tiro en la cabeza a "solo una o dos personas", en pos de evitar la crispación y por mucho que nos joda, te parecería bien. Al fin y al cabo, ya has dejado claro que sacrificar la ley, la justicia y la integridad del gobierno a cambio, te parece bien. Solo quedan un par de pasitos.

La verdad es que tu relación con el matón del colegio solo termina cuando le partes la boca. Puede que tú pienses que por darle los 5 euros que te ha "pedido amablemente" lo has comprado y es tu amigo. No lo es.

Si "los de siempre" opinan, es darse golpe en el pecho. Si lo haces tú, es La Realidad(TM). Yo no me doy golpes en el pecho, puedo no estar de acuerdo, considerarlo un error, una aberración jurídica o un secuestro de facto de nuestra legislación. Es mi opinión. Si no te gusta, rebátela.

Da la impresión de que, si la condición para obtener esa tan ansiada paz social que tú das por hecho que vas a conseguir, fuera pegarle un tiro en la cabeza a "solo una o dos personas", en pos de evitar la crispación y por mucho que nos joda, te parecería bien. Al fin y al cabo, ya has dejado claro que sacrificar la ley, la justicia y la integridad del gobierno a cambio, te parece bien. Solo quedan un par de pasitos.

La verdad es que tu relación con el matón del colegio solo termina cuando le partes la boca. Puede que tú pienses que por darle los 5 euros que te ha "pedido amablemente" lo has comprado y es tu amigo. No lo es.
Lo de los golpes en el pecho todos sabemos por quienes va.

Y rebatir en este foro no es viable con según qué perfiles.

Incluso en las guerras se cede.

Incluso en las guerras se cede.

Ceder es una cosa, bajarse los pantalones y poner el culo, es otra. Este malnacido que tenemos por presidente no busca arreglar "el conflicto" de Cataluña, busca ganarse votos para la próxima investidura. Eso es lo que ha hecho desde el primer día, está mercadeando con tal de perpetuarse en el poder, da igual el qué y el cómo. El objetivo es ganar otros cuatro años de avión privado y palacio. El resto se la pela.

Eres un tío inteligente, no compres el discurso. Este gobierno es un fraude a la democracia y nada bueno puede salir de ahí.

Es la única salida con el fin de favorecer la convivencia, y obtener además unos presupuestos que le hacen falta a mucha gente. Unos presupuestos, sociales y progresistas que son lo principal. A nadie le importa ya la situación de los intentos por una verdadera democracia en Cataluña.

Arriba Pie