Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.658
Y también dijo que claramente era rebelión.jajaja.
pero que hay entrevistas de su p-to jefe hace dos años diciendo que era un delito de sedición claro y que estaba contra los indultos, que engañen a su madre, coño.
Se llama equidistancia, esa palabra que te sirve para marcar distancia de la decencia, de la integridad, de la ética, de los principios. Te equidistas y listo. A dormir tranquilo. Lo justo me lo paso por el culo. Los políticos se equidistan, los contertulios se equidistan, los cobardes se equidistan y así pasan los días en las sociedades podridas.Lo de los golpes en el pecho todos sabemos por quienes va.
Y rebatir en este foro no es viable con según qué perfiles.
Incluso en las guerras se cede.
Diles que no es "buena" la equidistancias a los 60 millones de muertos en la segunda Guerra Mundial.Se llama equidistancia, esa palabra que te sirve para marcar distancia de la decencia, de la integridad, de la ética, de los principios. Te equidistas y listo. A dormir tranquilo. Lo justo me lo paso por el culo. Los políticos se equidistan, los contertulios se equidistan, los cobardes se equidistan y así pasan los días en las sociedades podridas.
Los problemas no se sortean, se enfrentan y no con mano izquierda o con mano dura sino con las dos manos. Implacable con los malos, benevolente con los buenos, inmisericorde con los traidores y generoso con los héroes. La sociedad ha de ser una columna indeformable, un sostén incorrupto, ejemplo a seguir y advertencia para los díscolos que la quieran ultrajar. Ha de ser la bota que pisotee a quienes la quieran tumbar. La equidistancia es un virus, los poros de una piedra pómez por el que se cuela el veneno en las entrañas de la sociedad. Los equidistantes, en su buena voluntad, en su cobardía camuflada, solo ahuyentan de su cabeza el fantasma temporal de una derrota. Cuando vengan a por ellos serán los más fáciles de matar.
Los equidistantes que acaban en el cementerio son culpa de los que se dan golpes en el pecho.
Por menos de lo que pasó en Cataluña se iniciaron guerras. Y tuvimos suerte porque iban de farol y la sociedad de hoy en día no es como la de hace 50 años.yo creo que esto no va de guerras, muertos ni invasiones, va de tener principios y defender la ley, algo que al PSOE le sería muy fácil sino fuesen una pandilla de hijos de P.
Te recuerdo que están inhabilitados y han pasado 4 años en la cárcel.Es decir, que el agresor debe ser sobornado en pos de la paz social, lo que a todos se les exige de obligado cumplimiento sopena de sanción, porque es ley, a ellos se les paga para que no lo hagan, por favor. Y el que ose defenderse de la agresión es el culpable de lo que ocurra. Bueno. Recordaré el argumento en el futuro. A saber cuantas mujeres hay ahora en el cementerio muertas porque no supieron ceder un poquito ante los que las maltrataban, no supieron ser lo suficientemente equidistantes. Eso sí, la culpa no es de ellas, es de las zorras que se atreven a denunciar. Si nadie denunciara, no habría tantos maltratadores ni asesinos, y todos seríamos felices... ¿no?
Con ese argumento indefendible, casi inhumano, se puede justificar TODO. Es indefensión aprendida.
Yo no creo que sea un tema de que lo hayan hecho al 100% para destensar la situación o al 100% para beneficio político de Sánchez.Yo entiendo el pasar página, los indultos, concesiones,… pero no el coste que han tenido y el motivo real. Y el motivo no es destensar, desbloquear una situación. Todos sabemos el por qué, las mentiras anteriores para llegar al Gobierno y las mentiras posteriores para mantenerse en él.
Esos que se pusieron de perfil con Polonia, son esos mismos valientes en la victoria de la 1ªGM que con sus golpes en el pecho en la vorágine de sentirse vencedores, no solo apalearon a Alemania...sino que la humillaron, como hacen los matones que van en grupo.
Y son estos mismos, los que luego dejaron crecer al monstruo, y esa vorágine de golpes en el pecho se convirtió en cobardía al darse cuenta del error histórico que cometieron.
Los equidistantes que acaban en el cementerio son culpa de los que se dan golpes en el pecho.
Yo no creo que sea un tema de que lo hayan hecho al 100% para destensar la situación o al 100% para beneficio político de Sánchez.
Hay un poco de todo.
¿Ves?No, no hay un poco de todo, porque si en algún porcentaje quieren "destensar la situación" es porque les interesa por puro beneficio político. Te recuerdo que cuando gobernaba el PP, lo que querían era lo contrario, tensarla. Ahí tienes las declaraciones de Sánchez de la época. Y por lo mismo, porque en ese momento les interesaba.
Así que si, al cien por cien, es por puro interés político. Hay que estar muy ciego, ser muy fanático, o estar totalmente acogotado ya y dispuesto a que te pasen por encima para vivir tranquilo para no verlo.