El Gobierno social-podemoide de Sánchez

en el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo….
max von sydow priest GIF

The Exorcist GIF by filmeditor

¿En serio crees que estos delincuentes son "la sociedad catalana"? ¿En serio crees que aplicar la ley es mano dura y palo en mano? ¿En serio me estás diciendo que lo mejor para unirnos todos es hacer leyes especiales para vosotros y trataros mejor que a los demás mientras vomitáis que "desde la meseta" no entendemos vuestras cosas?

Se te va...

Es igual el ejemplo que os pongamos.

Da igual que se haya cedido con ETA o con el IRA, da igual que los conflictos se solucionen negociando, os da absolutamente todo igual por simple inquina.

Ninguno de los que habláis de esa mano dura le tiene más asco a la clase dirigente catalana que nos metió en esto que esta persona. Ninguna.
Y como yo miles de los que vivimos aquí.

Así que da lo mismo lo que digamos. Al final la realidad es tozuda y se impone.

Cualquier persona medianamente normal si tuviese un familiar, o un amigo, o un compañero de trabajo que le mintiese como lo hace una y otra vez Sánchez no dudaría en mandarlo a tomar por culo.

El independentismo catalán (y el vasco), trabaja activamente contra el Estado y aniquila la convivencia entre gente que somos todos españoles, pero el problema eres tú por querer aplicarles la ley (hay que ser hijo de puta para llamar a eso "mano dura"). Casi nos llevan a un conflicto civil (los vascos directamente mataban), pero eres tú el que tiene que ceder y destensar para que el conflicto no escale, porque si escala es culpa tuya que te tendrías que haber quedado quieto mientras te ponen la bota en el cuello y se meaban en tu boca. Y todo sin mostrar arrepentimiento y por el único objetivo de mantenerse en el poder de un cabrón sociópata. Y hay que gente (no indepe) que lo ven lógico y normal.

Es la misma mierda que con la izquierda. Manga ancha para que hagan con las instituciones lo que quieran, y que se impongan con violencia si les apetece (porque sus luchas son las justas), pero eres tú el que tiene que tener sentido de Estado y moderación, no vaya a ser que resucitemos el fascismo. Nunca sale la reflexión sobre el ceder cuando actúan los que generan el problema, solo cuando la otra parte va a reaccionar. Qué cosas.

Puta vergüeza de clase política (principalmente la de un lado, yo no soy un equidistante de mierda), y foreros que los consienten. Como no voy a teneros a varios atravesadísimos si os leo y es para vomitar.

El verdadero culpable de todo esto es el Partido Popular. Por ejemplo ahora Cataluña está mejor que cuando Rajoy ya que las cosas se resuelven desde la poliítica. Y esto, pues igual, el Por ha hecho que tengan que hablar con Izquierda Republicana de Cataluña.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Además, que coño va a resolver. Le ha dado el bocadillo al matón, mañana le robará cualquier otra cosa que se le ocurra.

Recuerden que es por la irresponsabilidad del Partido Popular, un partido desleal y contrario a la gente

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie