El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Recuerda que han mejorado la convivencia entre España y Cataluña. Yo estoy así...

ec8913ca6ae34eed4cbaf9065da15c4c.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

De todas maneras yo nunca sentí mías las islas. Ni ceuta. Porque a ver... ¿qué han hecho los canarios por nosotros? ¿y los ceutíes?

Hoy está de vacaciones en Bali en el G20 y después se va a Corea. Le pilla lejos

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

y volverán a votarlos.

llevamos como 10 años oyendo a diario al PSOE, Podemos y todos sus chupapollas mediáticos hablar a diario """indignadísimos""" de la corrupción del PP (que en muchos casos es malversación, la corrupción ni existe como delito), y ahora, como necesitan los votos de ERC (otros que tal), indultar a Puigdemont y no quieren a Griñán en la cárcel, cambian lo que sea para rebajar la pena, en el fondo les da igual.

en fin, de esta gente y de sus votantes no os creáis NADA.

y si Junqueras estuviese condenado por violación hasta Irene Montero estaría a favor de rebajar la pena a una multa de 500 pesetas por seguir en el cargo, si aquí nos conocemos todos.

si toda esta gente tiene la dignidad en un pozo oscuro, pura casta trabajando por sus beneficios y aplaudida con las orejas por la izquierda, si es que alguien sabe qué significa ya eso.

Arriba Pie