Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.048
Lo de Griñan es para mejorar la convivencia entre los andaluces y destensar relaciones con los prostíbulos. Que es muy fácil para vosotros hablar de esto desde la meseta.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Lo de Griñan es para mejorar la convivencia entre los andaluces y destensar relaciones con los prostíbulos. Que es muy fácil para vosotros hablar de esto desde la meseta.
Invotable.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
¿Hablamos de emisiones de CO2 o de contaminación? Son dos cosas diferentes. Mientras que las emisiones contaminantes han bajado, las emisiones de CO2 no lo han hecho tanto.Pues... le doy toda la razón.
¿Hablamos de emisiones de CO2 o de contaminación? Son dos cosas diferentes. Mientras que las emisiones contaminantes han bajado, las emisiones de CO2 no lo han hecho tanto.
Al fin y al cabo, habría que hacer los coches menos potentes, más aerodinámicos y mucho más ligeros para bajarlas drásticamente.
Lois coches son responsables de un porcentaje ínfimo de la contaminación. Pero estoy seguro de que serán la medida estrella contra el problema, mientras que la industria seguirá mercadeando con sus cuotas de emisiones. Nos toman por lo que somos, gilipollas.
No, hombre, no, el transporte es el 27% de las emisiones en España. También es un país con poca industria.
Ver el archivo adjunto 42617
Dato sacado de aquí:
¿Pero tiene o no razón en su análisis?Menos mal que no le apetecía terciar, que si no, reecribe El Quijote.
¿Hablamos de emisiones de CO2 o de contaminación? Son dos cosas diferentes. Mientras que las emisiones contaminantes han bajado, las emisiones de CO2 no lo han hecho tanto.
Al fin y al cabo, habría que hacer los coches menos potentes, más aerodinámicos y mucho más ligeros para bajarlas drásticamente.
Lo que más se mueven son coches.El "transporte" incluye trenes, camiones y aviones. No es solo el vehículo particular.
Lo que más se mueven son coches.