El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Derecho, u obligación? Porque el otro dia en el video de Roma Gallardo, era una charla sobre violencia de género, confesaban que los obligaban a ir...
 
La industria cosmética no contamina nada. Además, las mayoría de las mujeres consumen muy poco ese tipo de productos y lo hacen de forma responsable, resiliente y sostenible (y eso que son muy necesarios; el tinte morado, por ejemplo, es fundamental para concienciar sobre los peligros del heteropatriarcado).

Las toallitas, compresas, tampones y demás mierda (¡gratuidad, ya!) que atascan cada dos por tres las redes de saneamiento de todas las ciudades, son arrojadas a los retretes por malvados machirulos fascistas que pretenden con ello culparlas a ellas. Hay que pararles los pies...

 
Cuando el PSOE ha perdido el granero de votos andaluz, ahora intenta hacerse con un granero en Cataluña para suplirlo.

Le puede salir el tiro por la culata.

Y mientras tanto va a perder el de Extremadura, entre otros. En el Risk esta gente dudo que ganen una partida.
 
1671014748129.png
 
Y mientras tanto va a perder el de Extremadura, entre otros. En el Risk esta gente dudo que ganen una partida.

Estos no perderían un solo voto ni aunque reinstaurasen el derecho de pernada y los sacrificios humanos. Sus votantes no son votantes, son bots. Hace poco tuve una charla con una chica que me dijo que no sabía a quien votar en las próximas generales, si al PSOE o a Podemos. Le dije que como narices votaba a partidos que le mentían a la cara, y les dijeron que harían algo, y luego han hecho todo lo contrario, y me contestó: Bueno, es que lo entiendo, hay que ser pragmático, las promesas pueden romperse por las circunstancias. :inaudito

Lo cachondo es que luego le pregunté por qué no votaba al PP, y me dijo que a esos, nunca, que eran unos mentirosos y unos ladrones. :mmmh

Con esos mimbres, como no vamos a tener esta cesta. Cada día estoy más convencido de que la democracia es una puta mierda, el futuro está en la meritocracia, en que vote solo quien lo merezca, y sufragio en tiempo real de quienes tenemos en el poder (que deberían ser técnicos puros y duros). Esto no hay quien lo soporte.
 
Última edición:
Hay que votar a Podemos, a Irene Montero, hombre... Así tendremos un país más ecoresilente y feminista, sea lo que sea que signifique eso...
 
Arriba Pie