El Gobierno social-podemoide de Sánchez

.
4cdbf3d45db5a5d23eb311c7d2609f94.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

¿Qué dice esta jodida loca? :facepalm
 
Ayer cuando volvía a casa a media tarde, aunque ya oscuro, me veo un montón de luces azules al lado del cuartel de la guardia civil del pueblo (estamos a 25km de Alicante) y algo de retención del tráfico. Eran 5-6 furgones de los grandes de la nacional que los estaban organizando para que cupiesen en el parking. Pensé que habría pasado algo gordo.

Esta mañana, en ruta por la autovía para trabajar a primera hora subiendo hacia Altea, me veo otra caravana de 6-7 furgones idénticos en dirección a Alicante. Ostia, qué cosa más rara, tanto furgón de la nacional últimamente.

Cinco minutos después escucho en la radio que venía Sanchinflas & Co. por aquí. Claro, sus señorías tienen que estar bien protegidos...
Evidentemente que tienen que estar bien protegidos, para eso es el presidente que nos representa a todos los conciudadanos en el Estado Español.
 

Que debate político va a ganar si cada vez que tiene el amigo de los narcotraficantes gallegos un cara a cara con nuestro amado y querido presidente lo vapulea públicamente.
Si solo le falta valvucear.
Recuerdo perfectamente el primer cara a cara con nuestro querido y amado presidente y la paliza fue de órdago.
Mientras el amigo de los narcotraficantes gallegos se dedicaba a hablar de sus íntimos amigos las eléctricas y de la elección del personal del poder judicial, nuestro amado y querido presidente hablaba sobre economía y como estaba intentando resolver los problemas de los conciudadanos españoles.
Se le veía muy preocupado al amigo de los narcotraficantes gallegos de como ayudar a los españoles de llegar a final de mes.
 
Arriba Pie