El Gobierno social-podemoide de Sánchez

He encontrado una foto de esos carteles que mencionaba. No son exactamente estos, pero muy similares. Los que yo vi, tenían una diana sobre la cabeza.

1674434107897.png
 
El centro porteño despertó este viernes por la mañana con un singular paisaje, al aparecer sus paredes con miles de afiches pegados de empresarios de supermercados.

Con nombre, apellido y foto, la pegatina los acusa de robar "el sueldo" a los consumidores a través de los aumentos en las góndolas.

El escrache, realizado por el frente ultrakirchnerista Unidos y Organizados (UyO), surgió en medio de la escalada del Gobierno contra los directivos del sector privado, que decidieron en diferentes rubros ajustar los valores tras la fuerte devaluación del peso producida semanas atrás.

"Conocelos. Estos son los que te roban el sueldo", rezaba una de las leyendas de los carteles acompañados con fotografías de los rostros de Juan José Aranguren (Shell), Daniel Fernández (Carrefour), Alfredo Coto (Coto), Liliana Frávega (Frávega) y Matías Videla Sola (Jumbo), entre otros.

394521.jpg


"Aumentó el precio de todo para sacarte la plaza a vos", era otra de las frases que acompañaban a los afiches individuales firmados por UyO, cuya principal agrupación es La Cámpora, fundada por el hijo de la presidenta Cristina Kirchner, Máximo Kirchner.

La acción se produce en medio de un boicot a los supermercados por parte de un grupo de consumidores. Impulsada desde las redes sociales, la medida convoca a no realizar ninguna compra durante 24 horas en grandes cadenas, estaciones de servicio, y grandes locales comerciales.

"Los hipermercados roban, no les compres", "Viernes 7, apagón de consumo en defensa de tu bolsillo", "24 horas sin comprar combustible ni productos en supermercados", "Estas empresas no me extorsionan", son algunas de las consignas de la campaña, que cuenta con la adhesión de la Unión de Consumidores de la Argentina.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se refirió esta mañana a la estrategia kirchnerista organizada por los jóvenes militantes.

Se enorgulleció del "apagón y aseguró que "apoya la soberanía del consumidor". Además, cuestionó que los comerciantes no hayan descendido los precios, ante la caída en el tipo de cambio peso/dólar, y planteó que "no hubo variaciones a la baja", pese a que, cuando esa moneda incrementa su cotización, los valores suben.

"La Argentina enfrenta una desmesura ética y moral", sintetizó el chaqueño.




¿Os suena?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
La Ley de Irene Montero lleva sólo 108 días en vigor y 243 agresores sexuales y violadores condenados se han beneficiado de la reducción de penas.

Irene Montero es esa Ministra que dijo hace 3 meses que “no habrá ni una sola reducción de penas. Son bulos de la extrema derecha”

Aún quedan 3.800 delincuentes sexuales que pueden ver rebajada su pena, incluso ser excarcelados de inmediato, gracias a la nueva Ley.
 
Eso es por los jueces que no quieren interpretar el sentido de la ley.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que asquito escuchar a Antonio con su condición mental en el Congreso.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Qué puede salir mal?

El Gobierno busca convencer a sus socios para limitar la reforma de la Constitución al artículo 49 y eliminar el término "disminuidos"


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie