El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Ya, pero es que en España los curritos son de derechas y les parece perfecto e incluso lo justifican y defienden.Es mas si no han hecho una huelga general para protestar por la subida del salario minimo o la reforma laboral que he reducido la precariedad es por que estaría mal visto pero ganas no les faltan.

Este es el panorama que tenemos en este pais.
 
Cuando fallezcas, deberían hacerte la autopsia a ver que clase de mierda tienes dentro de la cabeza. Por el bien de la ciencia, digo.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Lo que me temo es que el gobierno francés encontrará alguna forma, la que sea, de hacer frente a sus pensiones y al final rectificará esa edad de jubilación. Aquí nos dirán TODOS que de donde no hay no se pué sacá
 
screen14.jpg


Hostia puta. Con lo fácil y rentable que es a veces mantener la boca cerrada.

En ese sentido, parecen haber aprendido a resistir hasta que pase, como haga falta, al igual que los partidos políticos más tradicionales, pero no a tener la boca cerrada y pasar desapercibido cuando toca. Pedro Sanchez de eso, os puede enseñar un par de cosas...

Muy poca flexibilidad, muy poca cintura, embisten como miuras y, yo creo, que poca vista están teniendo con el affaire con carmena.
 
"Ser humano" no es una concepción empírica, sino sociológica.
Y dale (¿ni siquiera te suena de algo lo de "genoma humano"?).

Tu hablas más bien de la diferencia artificial que de forma interesada se establece entre persona (de pleno derecho) y nasciturus; eso sí es un constructo social. La realidad es que un embrión es un ser humano como tú y como yo.

Otra ventaja de la religión y su falta de coherencia: cuando te interesa agarrarte a la ciencia, te agarras. Y cuando no, no.
No sé de qué hablas, pero creo que este no es el mejor sitio para lidiar con tus obsesiones con la religión (y/o conmigo).
 
La eurodiputada húngara Eniko Gyori exige a la UE medidas contra el Gobierno de Sánchez por sus ataques a las libertades.

 
Pedro Sanchez visita Davos y le ponen fino por su desastrosa gestión de Spain.Por fin ponen en su sitio a este tipejo y su basura de gobierno bolivariano... :yes








 
Arriba Pie