El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


Yo le hubiera contestado esto:

giphy.gif
 


Y yo que pensaba que la anormalidad era el dinero gratis.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Que gran gobierno nos espera a la vuelta de las elecciones.Va a ser una gozada ver España libre de "rojos" otra vez ¿no creeis?







 
Que gran gobierno nos espera a la vuelta de las elecciones.Va a ser una gozada ver España libre de "rojos" otra vez ¿no creeis?









"Recordemos que hay un partido que planteaba bajar la edad de jubilación en España, y no lo votaron porque en todas las televisiones decían que eran muy malos."

¿no lo votaron? ¿cómo han accedido al Gobierno entonces? ¿por qué no bajan la edad de jubilación a los 61 si ya son parte del gobierno?

te centras mucho en lo que hará la oposición en el futuro y nada en lo que hace o deja de hacer el gobierno.
 
Déjalo, pobriño. A los franceses ya les tocará pringar cuando con la natalidad que tienen no les salgan los números, como aquí.
 
Ana Pastor contra las cuerdas: las cuentas de Newtral, a juicio

Hoombre! Miiiraa! Esto disgustará a unos cuantos!!

Os pongo el párrafo de encabezado:

"La historia arranca hace tres años, en 2020, a raíz de un artículo de opinión, publicado en un blog, firmado por el abogado Guillermo Rocafort y titulado: "Un doctor en Economía sospecha que Ferreras y Ana Pastor difieren el pago de impuestos". En ese texto se denuncia que la pareja "disfruta de un régimen de opacidad patrimonial y fiscal cuya información se nos niega", un "agujero negro" que es "su principal talón de Aquiles y lo saben". Se les insta a "publicar sus declaraciones de IRPF de los últimos veinte años" teniendo en cuenta que "la susodicha recibe suculentas subvenciones de la Unión Europa".

A ver si ahora resulta que los "verificadores de la verdad" no son tan "verdaderos" ni neutrales....
 
leo que en España hay unos 4000 presos por delitos contra la libertad sexual, si la Ley en apenas un par de meses ya ha beneficiado a casi 400, seguir diciendo que son pocos es propaganda para imbéciles.
 
Arriba Pie