El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No se, es para que reflexionéis sobre vuestra masculinidad Tóxica. Irene con todo al menos se sacrifica quedándose en el Gobierno.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Siempre que veo a este hijoputa me acuerdo de la Susana y lo bien que lo tenía calado...

Eso sí, es tan puta como él, porque bien nos lo podía haber dicho.
 
Irene con todo al menos se sacrifica quedándose en el Gobierno.

87a550ba096c0080b6bb30923a045f2a.gif
 


Lo gracioso es que ves la "nueva ley" y es igual que la antigua.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
he leído por ahí que entre 1000 y 1500 delincuentes sexuales (hay 4000 en prisión) se van a ver beneficiados por la Ley.

y que ninguna reforma posterior lo va a poder arreglar.
 
Ya se dijo en octubre, que la cagada era histórica: aunque reformes la ley para endurecer las penas, a los presos se les seguiría aplicando la ley que más les beneficiara.
 
Siempre que veo a este hijoputa me acuerdo de la Susana y lo bien que lo tenía calado...

Eso sí, es tan puta como él, porque bien nos lo podía haber dicho.

Tu no has sufrido a Susana de presidenta. Yo si. Y prefiero al guapo, fíjate lo que te digo.
 
Ya se dijo en octubre, que la cagada era histórica: aunque reformes la ley para endurecer las penas, a los presos se les seguiría aplicando la ley que más les beneficiara.

Exacto. Solo afectaría a los nuevos juicios, pero el mal ya está hecho y no tiene remedio. En cualquier país serio, Irene Montero estaría cesada fulminantemente y su ministerio entero desmantelado.
 
La Montero, su colega Pam, Echenique y las vasca esa de ojos claros (la niña de la curva) es lo mejor que nos ha pasado a la gente de derechas de este país.

Gracias chicos, chicas y chiques, ni con millones de euros en campañas publicitarias, ni poniendo a Ortega Smith de presidente del Constitucional conseguiriamos el excelente trabajo que estáis haciendo por la gente de bien, por la gente sensata y por España.
 
Arriba Pie