El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Se dice pasar info de Ferraz.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
"Cuando una política solo puede proponer más penas, es una política de pena"

En serio, yo no entiendo el asunto. Me da igual hombre o mujer. Hace algo gravísimo... ¿pero ahora también es un problema ponerles 200 años de cárcel?
 
No puede ser. ¿Y el discurso de la viudiña diciendo que se modificaría la ley para no romper el idilio con el PSOE? :mparto

Esto apesta a que Pedrito está loco por romper amarras con Podemos de cara a las próximas elecciones. Soltando lastre, vaya. Menudo manipulador mentiroso de mierda.
 

Igualdad ve "inexplicable" que el PSOE presente su reforma de la ley 'del solo sí es sí' sin llegar a un acuerdo​


  • Asegura que "teniendo opciones" para el acuerdo, han decidido "romper para presentar la misma propuesta que el PP"
  • Muestra preocupación por que el PP y el PSOE sumen votos para "volver al esquema de la violencia o la intimidación"

Creo que han acordado hacer una rueda de prensa el Ministerio de Igualdad para esta tarde.
 
No se van por la ciudadanía ya que no quieren forzar elecciones de nuevo ni debilitar el bloque de izquierdas ante el mamporreo mediático de la ultraderecha.
Holi Pablo.
 
Arriba Pie