El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Sacar a la gente a la calle día tras día, como hacen los franceses. Sin necesidad ni de banderas ni de nada. En España da igual lo que pase que no se moviliza nadie. El 15M fue el único movimiento capaz de hacerlo.

En España no somos franceses. Somos una banda de retrasados que solo se moviliza si los llaman a retreta los sindicatos "por que viene la derecha". Mañana, Pedro Sánchez podría implantar el derecho de pernada, y la gente no movería un dedo.

Y si por un casual, convocas a unos pocos miles, todos a una contra el fascismo que ha salido a la calle, que había uno con una bandera con aguilucho. Ah, y que según la delegación del bobierno eran trescientos catorce y pasemos a cosas más importantes.

¿Alguna cosa más que se te ocurra aparte de ejercer el derecho a una moción de censura, que aunque sepas que no va a salir, va a obligar a más de uno a retratarse? Pocas cosas se me vienen a la cabeza que se podrían hacer, ¿eh? Bueno, si, esperar a que acabe la legislatura y caiga el silloncito como fruta madura, mientras la gente sigue diciendo que es mejor no intentarlo porque le da alas a nosequién. Y seguir comiendo mierda, claro.
 


Pedro Sánchez era diputado, no te jode...y aunque no lo sea, co si me proponen a mi, es legal, normal y docratico. Sea en unaocion de censura o una investidura.
.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Al estilo de U2 en Sarajevo y otros eventos del estilo, puede ser espectacular un concierto en Kiev al finalizar la guerra con Sidonie, Love Of Lesbian, IZAL...

pregunta gran hermano GIF by Mediaset España
 
Titular impagable hoy en un telediario: "La comisión de control de la UE abandona España satisfecha, con una única salvedad, les hubiese gustado conocer exactamente en qué se han empleado los fondos europeos". Es decir, que lo único a lo que han venido no lo han resuelto, pero es "una única salvedad"... :mparto

Es que lo del periodismo en este país es para echar napalm y empezar de cero, de verdad... :facepalm
 
Titular impagable hoy en un telediario: "La comisión de control de la UE abandona España satisfecha, con una única salvedad, les hubiese gustado conocer exactamente en qué se han empleado los fondos europeos". Es decir, que lo único a lo que han venido no lo han resuelto, pero es "una única salvedad"... :mparto

Bueno, en España se come bien. Probablemente los llevaron a comer paella y luego a un tablao flamenco. Lo demás, ya es secundario.
 
Pero para chiringuitos y mamandurrias, fondos sin fin.

¿Alguien en el gobierno podría explicar la efectividad práctica de los miles de millones gastados en el menesterio de igualdad? ¿Por qué para una cosa inútil que no ha demostrado servir PARA NADA, hay dinero sin límite, pero para un fármaco que evita muertes de mujeres enfermas no hay fondos?

Pongamos las cosas en contexto. Por violencia de género, fallecieron 49 mujeres en el año 2022.

1677249210138.png



En ese mismo año, por cáncer de mama, fallecieron casi ocho mil quinientas.

1677249144658.png



Es decir, que tenemos CIENTO SETENTA Y TRES veces más víctimas por cáncer de mama que por violencia de género. Pero para las putas "políticas de igualdad", hay VEINTE MIL MILLONES DE EUROS, que no han salvado una sola vida, y para el medicamento que salvaría miles de ellas, cero.


¿Por qué hay gente aún en este país que se plantea votar a estos hijos de la gran puta? :cabreo
 
Última edición:
Ves? Era mejor que hubiera borrado el Tuitero el anterior enlace.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie