El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No no, yo me refería a que bombardeasen a Pedro.

almeida.jpg
 
Gracias a Dios me queda margen para comentar un poquito lo de la edad. ¿No les da vergüenza? ¿Han leído las entrevistas a Ernst Jünger cuando tenía cien años? ¿Han leído 'La tijera', que publicó con 95? [...] Con un desafortunado paternalismo inverso, Feijóo le comunicó que no se lo consentiría si fuera su padre. Lo que debería hacer el expresidente de Galicia es escuchar con suma atención cuanto don Ramón tenga que decir, porque de todo extraerá beneficio: cuando no del fondo, de la forma; cuando no del dato, del tropo. Cuando no del poder para sustituir a Sánchez, de la autoridad para retratarlo en su triste y verdadera condición, mostrarlo sin los filtros, las sombras y las patrañas de su ejército mercenario.
 

Al que ponen a hacer la investidura es viejo - Cómo os pasáis. Lamentable el trato humillante y denigrante a los mayores. Cero tacto.

Pedro Sánchez hijo de puta. Los votantes de izquierdas son unos lerdos que seguirán votando a la mugre que nos gobierna. Irene Montero está ahí porque se la come a Pablo Iglesias - 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Espectacular ofenderse por llamar viejo a un señor de 89 años 🤣🤣🤣
Tremendo insulto. El día que unos niños por la calle os digan “Señor, …” lo rematáis a puñetazos 🤣🤣🤣
 
Ver el archivo adjunto 45227

"racionalización del gasto" :lol pero qué panda de hijos de la grandísima P.

Espérate, que estos mismos que dicen que "hay que racionalizar el gasto" , se han fundido SEISCIENTOS MIL EUROS en... atento: FORTALECER COOPERATIVAS COMPRADORAS DE ANACARDOS EN COSTA DE MARFIL.



Mi mujer se está muriendo de cáncer de pecho, y me entero de esto, y te juro por mis hijos que me presento en la Moncloa con una recortada.
 
y ahora dicen que 15 diputados, QUINCE!!!!! del PSOE, del Congreso, se iban juntos de lumis... el partido más feminista y más todoísta.


jajaja, se está formando la tormenta perfecta para echar a este pto tipejo del país.
 
y ahora dicen que 15 diputados, QUINCE!!!!! del PSOE, del Congreso, se iban juntos de lumis... el partido más feminista y más todoísta.


jajaja, se está formando la tormenta perfecta para echar a este pto tipejo del país.

Ni de coña. Ya se estarán reuniendo con las teles, a ver que pueden sacar para tenerlos entretenidos al menos hasta mayo.

Lo que les va a joder bien es que la UE les ha exigido ya la reforma de las pensiones. Y cuanto más lo atrasen, peor para todos, y peor para ellos de cara a las próximas elecciones. A los españoles les puede mentir a la cara mil veces impunemente si eres de izquierdas. Hasta les puedes robar el dinero de los parados y decirles que llueve. Pero tocar las pensiones, era un mantra que le caía siempre a la derecha. A ver que artimaña se inventan para dejarle el muerto a Feijoo, pero si el grupo popular en la UE anda medio listo, no les va a llegar el plazo.
 
Arriba Pie