El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Brutal la intervención de esta mujer, que da perspectiva de la atrocidad aprobada por estos tarados. Tremendo. Que acaben en la cárcel me parecería poco.
 
psoe-madrid.gif
 
El lunes Vox registrará la Moción de Censura al Gobierno y presenta como candidato a Ramón Tamames.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Después de resucitar a Irene Montero ahora van a resucitar a Sánchez...:palmas

Pero alma de cántaro... ¿de verdad crees que esto va de desalojar a Sánchez? Si saben sobradamente que a Jetadehormigón no lo sacan ni con agua caliente...

Esto va de forzar al PP a retratarse. A que después de calificar a Sánchez como el sátrapa que es, y de expresar la extrema necesidad que tiene el país de expulsarlo del poder, ahora tengan que explicar su abstención o voto en contra. Que es jodido. Y oye, a lo mejor alguno más se da cuenta de la puta estafa que es el PP actual.

Además, por otro lado, es forzar a los medios, confabulados para ignorar a VoX, a que los tengan que sacar quieran o no.

Es un mero movimiento electoralista, y es sencillo verlo. Pero oye... al menos hacen algo. La alternativa es quedarse a un ladito sin molestar como Feijoo, y que quieres que te diga.. prefiero esto.
 
Pero alma de cántaro... ¿de verdad crees que esto va de desalojar a Sánchez? Si saben sobradamente que a Jetadehormigón no lo sacan ni con agua caliente...

Esto va de forzar al PP a retratarse. A que después de calificar a Sánchez como el sátrapa que es, y de expresar la extrema necesidad que tiene el país de expulsarlo del poder, ahora tengan que explicar su abstención o voto en contra. Que es jodido. Y oye, a lo mejor alguno más se da cuenta de la puta estafa que es el PP actual.

Además, por otro lado, es forzar a los medios, confabulados para ignorar a VoX, a que los tengan que sacar quieran o no.

Es un mero movimiento electoralista, y es sencillo verlo. Pero oye... al menos hacen algo. La alternativa es quedarse a un ladito sin molestar como Feijoo, y que quieres que te diga.. prefiero esto.

Y para robarle cuatro votos al PP, que no creo ni que eso suceda, van a darle oxígeno a Sánchez y poner de manifiesto que la gente que le puso ahí le sigue mantenido aunque finjan ponérselo difícil. Una pantomima. Las mociones se ganan o no se hacen.
 
nadie ha resucitado a Irene Montero, Podemos pierde miles de votos en cada convocatoria electoral y los augurios son malísimos.

nadie va a resucitar tampoco a Sánchez, hasta sus votantes sospechan que es imbécil.
 
Y para robarle cuatro votos al PP, que no creo ni que eso suceda, van a darle oxígeno a Sánchez y poner de manifiesto que la gente que le puso ahí le sigue mantenido aunque finjan ponérselo difícil. Una pantomima. Las mociones se ganan o no se hacen.

Precisamente. Tu lo has dicho. Es quitar caretas. Y no es darle "oxígeno" a Sánchez. Los que le van a votar, no van a votarle dos veces. Y el resto del país, no será tan subnormal de comprarle el discurso solo porque esté en el marco de una moción de censura. Que tampoco es que la necesite para hacerse autobombo (hoy, tocaba con adolescentes ucranianos).
 
Conozco de sobras a Ramón Tamames y le tengo respeto. Y si insinúas que a los viejos los repudio, te lo inventas y me catalogas sin saber ni con quien hablas.

Pero es que Tamames va camino de los 90 años. Lo siento, ya sé que es algo simbólico, pero una persona camino de esa edad, como si en su momento hubiese sido la mente más brillante del universo.

Uno de tantos motivos para pasar del paripé este que no va a servir para nada. Ni para quitar caretas ni para conseguir votos. No hay indecisos a estas alturas que porque el PP no vote a favor de una moción de censura vayan a cambiarse. En todo caso es más probable que sigan indecisos.

Otra parida más mientras el resto de la población seguimos comiendo mierda. Y eso quienes nos podemos permitir comer.
 
Hoy en la radio dudaban de que pudiera aguantar las intervenciones de los demás sin salir al baño.
 
Sacar a la gente a la calle día tras día, como hacen los franceses. Sin necesidad ni de banderas ni de nada. En España da igual lo que pase que no se moviliza nadie. El 15M fue el único movimiento capaz de hacerlo.
 
Arriba Pie