El Gobierno social-podemoide de Sánchez

pues lo que son, un partido de macarras, analfabetos y puteros.

y encima arruinan el país cada vez que gobiernan :facepalm

Otros grandes culpables son los periodistas. Si a la primera salida de tono de este impresentable, se hubieran levantado y largado todos, cosas como esta no ocurrirían. O al menos, aprenderían que no son una banda de mentirodos apesebrados y cobardes. Ah,no, espera, que lo son.
 
EZkUcF6XsAI0xPZ.jpg
 
Chicxs, hoy se publica la Ley Trans. No se si alguien de vosotres se ha planteado cambiar su sexo registral, pero a partir de mañana es posible. + Derechos para Todxs.
 
ABC, pierde; La gaceta, gana.

La propaganda pepera tiene una cualidad asombrosa que no mueve a hacer sino a lo contrario: a no hacer, a la inactividad, a la inacción… Es una propaganda que no galvaniza ni crispa, sólo desactiva. Es la pereza, es el cuesta arriba, es el de algo hay que morirse, es la cerve y el sopor solar, es el cansancio inexplicable que te entra cuando has dormido mucho, es la desidia del calor y la gandulería del frío, es lo hipotenso y la entropía invencible a la que llevan las frases hechas.
 
Cancela los contratos de Ferrovial y prohibe que vuelvan a tener un contrato público. El resto, pataleo. Igual que Países Bajos, baja tú lo que pagan estas empresas. Analiza por qué se van para allí y por qué la Bolsa la tienen llena de empresas extranjeras (el grupo Stellantis hizo lo mismo al formarse, por poner un ejemplo más o menos reciente).
 
Pues si hay un sector empresarial que ha sido mimado en España ha sido el de las constructoras.
 
Pues si hay un sector empresarial que ha sido mimado en España ha sido el de las constructoras.

Fiscalmente, no. Y en cualquier caso... ¿es que estos indigentes mentales se pensaban que la capacidad de aguante ante el puteo de empresas y autónomos era infinita? ¿Que parte de "las empresas son las que generan empleo y riqueza no han entendido? ¿Creían que los empresarios son una especie de saco del que sacar recursos infinitos para sus mamandurrias? Anda y que les den. :queteden

Y tengo un ejemplo de primera mano de lo que hace Holanda con los empresarios. Un conocido quiso montar una empresa. Había desarrollado una tecnología nueva, un 20% más eficiente que lo que existía hasta entonces. Empezó el papeleo. Trámites, trámites, más trámites. Permisos, le pidieron permisos PARA TODO. Subvenciones y ayudas, que las solicitara, que ya se las tramitarían (a mi me llegó la subvención para iniciativa al emprendimiento CUATRO AÑOS después de iniciar la actividad, manda cojones). Créditos ICO, nada. No aportaba garantías, y claro... Se pasó cerca de un año luchando contra molinos de viento, hipotecando su casa solo para cubrir tasas y peajes previos, y acabó hasta los mismísimos. Y la empresa sin abrir.

Ese verano, se fue de vacaciones a Holanda, había hecho el Erasmus allí. Por curiosidad, le dio por preguntar. ¿Que trámites debo seguir para poder iniciar la actividad aquí? Ninguno, usted la inicia mañana, solo notifíquelo, y le asignaremos un funcionario para que le vaya guiando en el proceso. Pero... ¿entonces puedo empezar a trabajar sin permisos? Claro, eso ya lo arreglaremos, no se preocupe. Usted empiece. Vale, pero... ¿las instalaciones? ¿La maquinaria? No hay problema, el estado le asignará una nave industrial, usted no pagará nada los cinco primeros años, y depués se hará un estudio de viabilidad para ver si se prorroga o ya puede usted hacerse cargo. ¿Y el tema créditos? El gobierno le concede un crédito subvencionado al 0% de interés por el 120% del importe total del proyecto. ¿Y ese 20% de más? Por si los imprevistos, queremos que tenga usted un colchón suficiente. Perfecto... ¿Y los empleados? Si contrata usted a más de cinco personas, las cuotas de esos trabajadores están exentas durante dos años. Usted solo debe pagar el salario. ¡Ah! También está exento de impuestos esos dos primeros años. ¡Oh! ¿Y cuando puedo empezar el trámite? Ahora mismo si quiere. Yo le ayudo en lo que necesite.

Adivinad donde montó la empresa, claro.

Luego, que si España es un país de servicios en el que no hay apenas industria. Y que si los malvados empresarios se van. Anda y que os den por culo. :queteden
 
¿Que golpes? Si a la Griso solo le ha faltado ponerse de rodillas... Un periodista que hubiese merecido tal nombre le hubiese respondido: "¿Que mas da? ¿Como que qué mas da? Aquí la que hago las preguntas soy yo, y usted responde, porque para eso está donde está, y le debe un mínimo respeto a los españoles."
 
Arriba Pie