y siguen gobernando juntos... ya estan preparando el relato para las elecciones... todo lo malo fue culpa de los otros....que cansinos son y mas gilipollas la gente que se traga sus mierdas.El PSOE carga contra Unidas Podemos por su rechazo a corregir la ley del 'sí es sí': "Estamos cansados de sus peroratas"
La reforma del 'sí es sí' dinamita la unidad del Gobierno: el PSOE la saca adelante con el PP
El Congreso de los Diputados se dispone a abrir la vía para corregir la ley estrella de la ministra de Igualdad, Irene Montero. La ley del sí es sí, aprobada por el Consejo de...www.elmundo.es
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
qué bueno Alsina, mi madre siempre me manda los audios.
Es todo un teatro para que el SOE salga limpio de todas las cagadas y endiñárselas a los tontos útiles podemitas. Anda que Pedro Sánchez no era consciente de todo lo que iba a pasar.El único proyecto de país que tiene el Gobierno es el enfrentamiento. Han llegado tan lejos que ya los ataques son entre ellos.
Es todo un teatro para que el SOE salga limpio de todas las cagadas y endiñárselas a los tontos útiles podemitas. Anda que Pedro Sánchez no era consciente de todo lo que iba a pasar.
Siempre ha sido de traca que no entrasen en la definición de "parado", igual que no entran los parados que están haciendo un cursillo del SEPE, p.e. Pero los temporales sí entran cuando se les acaba el contrato, y lo que sí es absurdo, es cambiar la definición de temporal para convertirla en "fijo discontinuo" (sin saber cuánto tiempo trabajan al año esos fijos discontinuos) y así meter a esos parados en el grupo de los que no computan como parados.Lo delos Fijos Discontinuos es de traca.
Son gente que trabaja por temporadas y cobra el paro cuando no trabaja. En el sector de la hostelería computan todos como fijos y algunos trabajan solo 6 meses al año.
Razón nº 4.632 para estar en contra de la democracia.
SON basura. Yo no estoy en el saco de esa gentuza.Somos basura y nos merecemos lo que tenemos.