Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Conclusion de la mocion de censura de Vox y el abuelito: el PSOE sale reforzado.
¿Conclusión de que medio chupapollas exactamente?
Conclusion de la mocion de censura de Vox y el abuelito: el PSOE sale reforzado.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
No entiendo el mantra de salir reforzado porque la moción no salga adelante. Lo diga un rojo o Feijóo. Si la gente sigue sin tragar a este gobierno de psicópatas y sus expectativas de reelección son igual de nulas, donde está el refuerzo?¿Conclusión de que medio chupapollas exactamente?
Durante 2 días no se ha hablado de otra cosa y han tapado escándalos por 2 días.No entiendo el mantra de salir reforzado porque la moción no salga adelante. Lo diga un rojo o Feijóo. Si la gente sigue sin tragar a este gobierno de psicópatas y sus expectativas de reelección son igual de nulas, donde está el refuerzo?
asi se convertirá en Pedro Chavez...no es mal plan...A ver, seamos serios, con un poco de suerte seguirá gobernando Pedro Sánchez. Tiene tomada la medida a España, y sabe qué hacer con ella y como dirigirla. Controla buenos medios de comunicación que cada día le hacen la propaganda, y creo que podría reforzarse a poco que pueda ir tomando todavía más poder si cabe.
Pues yo creo que estáis matando a Sánchez demasiado pronto...
Otros ya cometieron ese mismo error antes...Pues yo creo que estáis matando a Sánchez demasiado pronto...
puede ser, pero en las últimas cinco elecciones autonómicas el PSOE no ha dejado de cosechar resultados hacia abajo, Sánchez a nivel nacional no creo que vaya hacia arriba ni que se mantenga, todo es el signo de los tiempos y sin duda va a peor, pese a la propaganda su imagen es mala y lleva meses recibiendo malas noticias, y lo que falta
dice Tibe que creemos que todos piensan como nosotros, obviamente no, pero hay una tendencia clara de perdida de voto del PSOE y mucho más remarcada de sus socios principales, Podemos.