El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Es brutal lo de Garzón diciendo que Yolanda estaba peleando por los derechos de los trabajadores en Ferrol. Pero si en el mejor de los momentos creo que sacó dos concejales, algo simbólico. No pegaba palo al agua y no la recuerda nadie para bien en toda la comarca.
 
no la recuerda nadie para bien en toda la comarca.
En toda Galicia (ni los de su cuerda); aquí no engaña a nadie (salvo a la chavalada bisoña y despistada).

Pero ahora se ha sacado de la chistera este personaje nuevo (remilgado y ridículo) y en el resto de España se lo han comprado (con la inestimable ayuda de los medios de "comunicación").

Sencillamente delirante.
 
1679702781906.png
 
Es brutal lo de Garzón diciendo que Yolanda estaba peleando por los derechos de los trabajadores en Ferrol. Pero si en el mejor de los momentos creo que sacó dos concejales, algo simbólico. No pegaba palo al agua y no la recuerda nadie para bien en toda la comarca.
Tenía entendido que en Ferrol la dicen de todo menos guapa. Y detuvieron a un protegido suyo por cosas muy jodidas en el Ayuntamiento, y el jefe de IU nacionalista gallego la expulsó de Galicia. Pero como aquí se cae hacia arriba, ahora es Vice.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
¿Teoría de la conspiración que Sánchez intente un pucherazo? Resulta que ya lo pillaron en Ferraz poniendo una urna falsa tras las cortinas y metiéndole votos. Quería ganar a toda costa. Lo expulsaron en 2016 por ese pucherazo de la Ejecutiva del PSOE.
 
¿Teoría de la conspiración que Sánchez intente un pucherazo? Resulta que ya lo pillaron en Ferraz poniendo una urna falsa tras las cortinas y metiéndole votos. Quería ganar a toda costa. Lo expulsaron en 2016 por ese pucherazo de la Ejecutiva del PSOE.
Hombre. Lo expulsaron del PSOE porque ganó una secretaria general con el 50% de los votos de la militancia y no el candidato de los barones. Estos preferían el gobierno del PP (que se quemara Pedro Sánchez) antes que un gobierno con rojos, ratas y terroristas.

Susanita tiene un ratón.


Y no había tal pucherazo. La votación tenía que ser secreta porque nadie quería tener de amiga a la andaluza.

Y años después, alguien se acuerda de ella?
 
Mientras el pp y Feijóo diciendo " rendir pleitesía a los autócratas" . Claro, para los analfabetos de generaciones anteriores y los nuevos catetos de slogan de Twitter es un lenguaje inteligible. Autócrata les sonará a superhéroe. Hablando como yo escribo a estos no les vota como poco el 60 % de la población. La izquierda sabe hacerlo. " ultraderecha, facha, racista, fascista". Eso se entiende. Lenguaje del pueblo. Pleitesía a los autócratas no lo entiende ni dios. Aquí si que somos cultos. Pero pregunta en la calle qué significa esa frase, pregunta.
 
Minister of Charos.
Recuerdo que una chavala que me gustaba en el insti (no era cenutria, sacaba muy buenas notas) no sabía quienes eran los hermanos Marx, es que ni le sonaban.
grossed out seinfeld GIF by HULU
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
Además que lo de la ucronía es una verdad como un templo. Hace poco Pedro nos decía que hasta los votantes del PP le daban las gracias porque él estuviera en el gobierno, que con el PP todo habría ido muchísimo peor.
 
Otro pedante gilipollas como el de la Prada

Que tu no sepas lo que es ucronía y consideres pedante a quien utilice el término, carece de importancia. Que lo desconozca una ministra, es un síntoma claro de que nos gobiernan analfabetos funcionales. Y el problema no es que Tamames sea pedante o no, es que tu y yo pagamos las consecuencias de la estulticia de quienes nos gobiernan.
 
Arriba Pie