El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1314 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ese es el tema. Que se las creen, y ellos lo saben. Podrían decir que España es líder del universo conocido y Pedro Sánchez Palpatine, su emperador, y se lo tragarían. Mienten impunemente porque saben que no solo les sale gratis, sino que los muy cretinos se lo agradecen.
 
No se cómo lo hacen los periodistas para no partirse la caja delante suyo. Yo, al menos, estaría riendo un buen rato
 


Esto era lo que pretendía la rata chepuda asquerosa y odiosa de Pablo Iglesias.:latigo Afortunadamente se pudo evitar y en cuanto entre la derecha podremos disfrutar del modelo norteamericano por que España también se merece jugar en la Champions de la sanidad.:mola



 

Una vez más, demagogia por un tubo para meter miedo con la malvada sanidad privada.

Es cierto que Bruce Willis ha vendido parte de sus propiedades para hacer frente a los enormes gastos derivados de su enfermedad. Pero no lo ha hecho para "pagarse la sanidad". Si Willis no quiere gastarse ni un duro, puede no hacerlo, ya que el 100% de su tratamiento lo cubre el programa Medicare (y muy probablemente su seguro médico también).

Bruce Willis ha vendido parte de sus propiedades para pagarse la atención domiciliaria que va a necesitar hasta que se muera. Como persona afectada por una enfermedad incapacitante, va a necesitar vigilancia y acompañamiento las 24 horas del día. Y pagar eso es caro.

Por ejemplo, un vecino mío tiene Alzheimer y desde hace años tiene contratadas a tres cuidadoras distintas. Obviamente, pagar tres sueldos no sale nada barato, pero el tío era farmacéutico, a lo largo de su trayectoria profesional fue acumulando bastante patrimonio y ahora en la vejez está liquidando todo ese patrimonio acumulado a lo largo de toda la vida, para poder vivir sus últimos años de vida con la mejor calidad de vida posible. Y seguramente un millonario como Bruce Willis contrate mucho más personal y más cualificado que mi vecino.

Por eso es tan importante poder amasar un patrimonio a lo largo de la vida, para poder disponer de él en la vejez, que es cuando más lo vas a necesitar. Pero los socialistas no quieren que el pueblo pueda tener autosuficiencia financiera, prefiere tener a un pueblo pobre y eternamente dependiente de las limosnas que les ofrecen en forma de servicios públicos.
 

No puedo leer la noticia entera porque requiere suscripción, pero en la propia introducción de la noticia ya dice que el cálculo está hecho para un servicio dental con copagos. Es decir, que de 100% gratis nada, y que seguramente acabase saliendo por bastante más de 110 euros por cabeza. Porque al no tener el estudio delante es difícil poder valorar los cálculos que se han hecho, pero a bote pronto me parece raro que les salga un dentista público a un coste taaan bajo en relación con el dentista privado, cuando en España el coste por paciente de la sanidad pública es bastante más alto que el coste en la sanidad privada.

A no ser que ese coste tan bajo sea a costa de tener que soportar listas de esperas de 6 meses por una caries, claro.
 
Esto era lo que pretendía la rata chepuda asquerosa y odiosa de Pablo Iglesias.:latigo Afortunadamente se pudo evitar

¿pretendía? ¿pero el partido de "la rata chepuda y asquerosa" no lleva en el gobierno cuatro años aprobando las leyes que le da la gana sin control alguno?

joder, que algunos habláis como si Rajoy siguiese gobernando.
 
Pero los socialistas no quieren que el pueblo pueda tener autosuficiencia financiera, prefiere tener a un pueblo pobre y eternamente dependiente de las limosnas que les ofrecen en forma de servicios públicos.

Lo mismo pienso del feminismo actual.
 
Es que es eso. Mujeres desvalidas, atemorizadas y dependientes de que les den ventajas para conseguir algo en la vida. Votadnos si queréis sobrevivir.
 
El socialismo nació del fracaso del comunismo. Al ser este inviable, habiendo causado extrema pobreza y muertes a millones, el comunismo mutó a algo más digerible, más disimulado, apelando a los trabajadores como destinatarios de sus proclamas. Pero siempre ha sido más de lo mismo. Alentar la guerra entre empleados y empleadores haciendo creer a los primeros que los segundos son enemigos en vez de animar a que se conviertan en ellos. La izquierda nunca ha pretendido la prosperidad de los trabajadores, que crezcan, que dejen de serlo para tener ambición y proyectos propios. En un mundo sin trabajadores ni pobres, la izquierda no tendría sentido y por eso amaña la realidad para adormecerlos y sedarlos.

Y no se corta actuando como mafiosos, amenazando a empresas independientes y libres, manipulando la verdad, instigando a la gente a ir contra los empresarios. Son miserables en esencia. Putrefacción destilada. Menudo país de chirigota de mierda.
 
Arriba Pie