Que esta sujeta se proclame periodista clama al cielo. Mafiosos, lameculos, sanguijuelas, analfabetos, ignorantes, mentirosos, menudo gobierno. Es algo inexplicable y surrealista. Misterios del universo
Yo estoy de acuerdo a que se le pasen cuentas a la empresa que se quiera ir y haya recibido según qué ayudas públicas en los últimos 5 años. Pero por lo demás.... Sin empresas privadas. Puntopelota
Los Ministerios de Empleo e Igualdad modificaron a la vez la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social y ambas versiones se publicaron y entraron en vigor de forma simultánea
Una pregunta: ¿por qué Sánchez destruye nuestros embalses y presas, pero le regala (nuestro) dinero a Marruecos para sus y embalses y presas?
No sé, suena raro...
Una pregunta: ¿por qué Sánchez destruye nuestros embalses y presas, pero le regala (nuestro) dinero a Marruecos para sus y embalses y presas?
No sé, suena raro...
La izquierda y extrema izquierda vuelven a demostrar su alergia al trabajo. Iñigo Errejón celebró que el Gobierno lanzó la convocatoria de ayudas para que pequeñas y medianas empresas puedan participar en un programa piloto en el que se experimentará la implementación de la jornada laboral de 4...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.