El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Se va a Albacete a hablar de innovación y ecología en el Falcon para hacerse una foto con el Solar Impulse tuneado.



Os acordáis del viaje aquel dando la vuelta al mundo de hace unos años en este avión solar? Pues el mismo

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 


Hay que echarse al monte.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Screenshot_20230406_122313_Instagram.jpg
 
¿Quién le devuelve ahora su vida a este chaval? :cabreo


"Fue portada nacional. El Gobierno le puso en el punto de mira e incluso el presidente Pedro Sánchez le dedicó una intervención pública. La prensa difundió datos personales y familiares, y algunos medios le persiguieron durante semanas. Perdió la beca y le expulsaron del colegio mayor. La presión fue tal que acabó dejando los estudios en Madrid y regresó a su Mallorca natal. Ahora, la justicia reconoce que no hubo nada punible en los famosos gritos del colegio mayor Elías Ahuja. Pero el joven «no podía salir de su casa ante el acoso que sufría», señalan desde su entorno. Esta es la historia de Juan (nombre ficticio) al que una polémica tradición de su colegio mayor le cambió la vida."

¿Quien coño del gobierno piensa dimitir por haber arruinado la vida de este prometedor estudiante?

Este gobierno ha sido EL PRIMERO en señalar públicamente a ciudadanos particulares acusándolos sin pruebas e instando a persecuciones y linchamiento tanto político como social, azuzando a la justicia a investigar delitos que no existen. Es EL PRIMER gobierno NAZI de la historia de españa. Pablo Motos, el Xocas (Youtuber), este chico al que han arruinado la vida, todos ellos acusados y señalados por el gobierno de esta nueva inquisición. Otros Youtubers señalado en charlas patrocinadas por el Ministerio de Igualdad (Gobierno de España) como Anti-feministas por ser críticos con el uso del feminismo como arma política para someter la disidencia.

¿Pero esto que es?¿Hasta cuando esta sociedad va a permitir esta inquisición gubernamental?
 
Es tanto el daño que ha hecho este puto gobierno y son tantas las líneas rojas que ha cruzado, que yo no me conformo con verlos perder unas elecciones. Yo los querría entre rejas o directamente muertos.

Y ahora saldrá el típico a quejarse de mi radicalidad. Si dijese que habría que matar a Hitler, a nadie le parecería un comentario radical. Pues para mí, esta gente son nazis.
 
Es tanto el daño que ha hecho este puto gobierno y son tantas las líneas rojas que ha cruzado, que yo no me conformo con verlos perder unas elecciones. Yo los querría entre rejas o directamente muertos.

Y ahora saldrá el típico a quejarse de mi radicalidad. Si dijese que habría que matar a Hitler, a nadie le parecería un comentario radical. Pues para mí, esta gente son nazis.
Yo espero que tus idas de olla sean un personaje.
 
Un gobierno lleno de hijos de puta, de auténticos tarados mentales, actuando con evidente maldad (no se les puede exculpar apelando a la ignorancia, no son idiotas), llenando el pais de problemas que no existen, utilizando su poder para señalar a ciudadanos como cortina de humo para tapar sus constantes majaderías y corruptelas, arruinando vidas, no ya de manera indirecta debido a malas gestiones económicas, sino directamente instando a su linchamiento social como haría cualquier dictadura, aprovechándose de una población anestesiada a la que le da igual todo mientras la mierda no le caiga a elllos en la boca. Cada día un nuevo escándalo, una nueva noticia con la que a cualquier persona normal le hierve la sangre. Pero el problema soy yo por querer que acaben criando gusanos como se le desearía a cualquier otro hijo de puta? Sois unos payasos. Sois parte del problema.
 
A ver, si lo dice por que es gracioso y te ries con el... No, no puede ser por eso... :pensativo
 
Un gobierno lleno de hijos de puta, de auténticos tarados mentales, actuando con evidente maldad (no se les puede exculpar apelando a la ignorancia, no son idiotas), llenando el pais de problemas que no existen, utilizando su poder para señalar a ciudadanos como cortina de humo para tapar sus constantes majaderías y corruptelas, arruinando vidas, no ya de manera indirecta debido a malas gestiones económicas, sino directamente instando a su linchamiento social como haría cualquier dictadura, aprovechándose de una población anestesiada a la que le da igual todo mientras la mierda no le caiga a elllos en la boca. Cada día un nuevo escándalo, una nueva noticia con la que a cualquier persona normal le hierve la sangre.

hasta aquí estoy de acuerdo, no sólo están arruinando vidas, están hipotecando el futuro de todos los españoles por varios lustros y todavía medio país se cree su propaganda de mierda.
 
¿Quién le devuelve ahora su vida a este chaval? :cabreo


"Fue portada nacional. El Gobierno le puso en el punto de mira e incluso el presidente Pedro Sánchez le dedicó una intervención pública. La prensa difundió datos personales y familiares, y algunos medios le persiguieron durante semanas. Perdió la beca y le expulsaron del colegio mayor. La presión fue tal que acabó dejando los estudios en Madrid y regresó a su Mallorca natal. Ahora, la justicia reconoce que no hubo nada punible en los famosos gritos del colegio mayor Elías Ahuja. Pero el joven «no podía salir de su casa ante el acoso que sufría», señalan desde su entorno. Esta es la historia de Juan (nombre ficticio) al que una polémica tradición de su colegio mayor le cambió la vida."

¿Quien coño del gobierno piensa dimitir por haber arruinado la vida de este prometedor estudiante?

Este gobierno ha sido EL PRIMERO en señalar públicamente a ciudadanos particulares acusándolos sin pruebas e instando a persecuciones y linchamiento tanto político como social, azuzando a la justicia a investigar delitos que no existen. Es EL PRIMER gobierno NAZI de la historia de españa. Pablo Motos, el Xocas (Youtuber), este chico al que han arruinado la vida, todos ellos acusados y señalados por el gobierno de esta nueva inquisición. Otros Youtubers señalado en charlas patrocinadas por el Ministerio de Igualdad (Gobierno de España) como Anti-feministas por ser críticos con el uso del feminismo como arma política para someter la disidencia.

¿Pero esto que es?¿Hasta cuando esta sociedad va a permitir esta inquisición gubernamental?
Se lo pensaran la proxima vez antes de hacer el idiota.
 
Manu empatiza mucho con la gente "linda".

Es una injusticia, sí, el chaval ha sido victima de un juego político sucio y ha pagado más de lo que merecía, ahora, como dice tonirocker se lo pensará mejor la proxima vez.

Dicho esto procedo a olvidarme del chaval y de su pequeño drama.

Saludos
 
Última edición:
Arriba Pie