El Gobierno social-podemoide de Sánchez

A las cosas por su nombre.

Ione Belarra: inútil que sabe escribir de milagro, que hace la pataleta típica de cualquier niño. Se enfada con sus papás (socios del gobierno) pero tampoco se pasa que la echan y a ver de qué come. Lo mejor que puede hacer este verano es ir dejando el CV en chiringuitos playeros o abrirse un onlyfans.
 

1683479395864.jpeg
 
Ya era hora. La distribución debe ser pública, ya que es un sector estratégico como la defensa.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A las cosas por su nombre.

Ione Belarra: inútil que sabe escribir de milagro, que hace la pataleta típica de cualquier niño. Se enfada con sus papás (socios del gobierno) pero tampoco se pasa que la echan y a ver de qué come. Lo mejor que puede hacer este verano es ir dejando el CV en chiringuitos playeros o abrirse un onlyfans.

De Wikipedia:

Nació y vivió en Pamplona hasta que comenzó sus estudios de psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Es técnico superior en integración social, licenciada en Psicología, y máster en psicología de la educación. Ha trabajado en Cruz Roja,3 en la Comisión Española de Ayuda al Refugiado,3 en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte3 y en la Universidad Autónoma de Madrid.4

Se puede estar más o menos de acuerdo con su orientación profesional, estudios y currículum pero de ahí a tildarla de inútil que sabe escribir de milagro hay un trecho.

Si ella es lo que dices entonces yo debo ser incluso mucho menos ¿Y tú?

Saludos
 
De Wikipedia:

Nació y vivió en Pamplona hasta que comenzó sus estudios de psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Es técnico superior en integración social, licenciada en Psicología, y máster en psicología de la educación. Ha trabajado en Cruz Roja,3 en la Comisión Española de Ayuda al Refugiado,3 en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte3 y en la Universidad Autónoma de Madrid.4

Se puede estar más o menos de acuerdo con su orientación profesional, estudios y currículum pero de ahí a tildarla de inútil que sabe escribir de milagro hay un trecho.

Si ella es lo que dices entonces yo debo ser incluso mucho menos ¿Y tú?

Saludos

¿Desde cuánto tener una titulación universitaria, algo que consiguen miles de personas solamente en España cada año, te hace ser inteligente?

Sí, su gestión, sus propuestas… son de inútil total, de populista de manual.

Pero me hace gracia la gente que defiende a estos personajes, como a Pablo Iglesias o Echenique porque son buenos en la universidad. A ver, empecemos por dejar claro que quien queda en la universidad no son los mejores precisamente. Lo siguiente es que son iguales que otros, sale gente excepcional de las universidades todos los años. Es curioso que se eleve al los cielos a estos por tener titulación. Pues como tantos.

Ah sí, yo también tengo titulación universitaria. Y puedo ser un inútil en muchas cosas, como si valiese para algo la universidad.
 
no han creado una puta empresa en su vida y quieren crear una cadena nacional de supermercados :lol
No quieren crear nada, están contra las cuerdas y tiran de lo que saben, del populismo, es que no hace falta ni decirlo.

Además en caso de ir en serio tienen recursos suficientes para hacerlo con gente que sí sabe pero para mantener sus premisas tendrían que, inequívocamente, trabajar a pérdida como toda buena empresa del estado financiada con fondos públicos.

Si las pérdidas solo fueran por mantener una cesta familiar asequible, unos sueldos dignos y unos productores bien pagados no lo vería mal siempre y cuando se delimite correctamente su alcance para no perturbar el libre mercado, me parece una forma razonable de política social pero ya sabemos como acaba siempre, siendo un puto chiringuito de dónde solo comen las hienas del partido y sus amigos.

Pero tranquilos, que no van en serio.

Saludos
 
Última edición:
Yo estoy con @nevermore , no creo creo que "inútil" sea el despectivo más apropiado para Belarra. Simplemente es una populista y demagoga peligrosa que, por nuestro bien, debería permanecer lo más alejada posible de los poderes ejecutivo y legislativo.

Tienes toda la razón. Inútil es quedarse corto, tu segunda frase la deja en mucho peor lugar 😂
 
Yo estoy con @nevermore , no creo creo que "inútil" sea el despectivo más apropiado para Belarra. Simplemente es una populista y demagoga peligrosa que, por nuestro bien, debería permanecer lo más alejada posible de los poderes ejecutivo y legislativo.

Si, son todos unos inútiles. En el sentido de que no saben hacer la "o" con un canuto, porque no la han hecho jamás. Provienen de carreras "light" como políticas, psicología, sociología... Solo las tienen para impregnarse de ese aura de persona "formada" que puede mirar a los demás por encima del hombro. Luego, la nada más absoluta. La Cruz Roja, sustituciones, y poco más. Es que su propio currículum oficial (Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 - Ione Belarra Urteaga.), dice que su única experiencia "profesional" es "Ha trabajado, participado y colaborado activamente en diversas organizaciones de la sociedad civil especializadas en la defensa de los derechos humanos, la cooperación internacional y las migraciones." Vamos, la nada más absoluta. Activista y para de contar.

Pero no solo esta. ¿Que experiencia laboral o profesional fuera del ámbito universitario tienen Iglesias, su novia Montero, Errejón, Lilith Vestringe, o cualquier otro de su pandilla? Ninguna. Pero se permiten el lujo de dar lecciones a empresarios que han levantado imperios de la nada, como si estuvieran en el Olimpo y pudieran pisar el cuello a quien quisieran desde su superioridad.

Por eso son peligrosos, no por ser demagogos y populistas, que eso lo puede ser cualquiera, sino por creerse en posesión de la verdad absoluta y por tener los medios para imponerla pese a ser unos analfabetos funcionales.
 
Mi hija pequeña quiere hacer Grado Superior en Integración Social y luego la carrera de Psicología. Y no es analfabeta funcional, lo que estudia de "light" nada, y lo estudia porque le gusta y se siente motivada. No para "impregnarse" de nada. Lo del encasillamiento de inútiles es algo ofensivo. Lo mismo que lo de la o con un canuto.

Luego hablas de mirar por encima del hombro
 
Para mí es igual de difícil informática que filosofía. Me da igual la carrera. A mí me pones delante del temario de Relaciones Laborales y no apruebo la primera.

Pero sacar una carrera no significa que seas especialmente inteligente. He tenido jefes que considero de la gente mas inteligente que he conocido sin más que el COU, porque en aquellos años ya estaban a otro nivel y no les hizo falta estudiar. Y conozco a gente que sacó derecho y lo maximo a lo que llegaron es a dar, de favor, clases para opositores porque cuando fueron al primer juicio no se vieron capaces de ganar uno.

Lo que es alucinante es que en España, con la cantidad de gente que sale de la facultad, se glorifique a unos personajes que son con suerte iguales que tantos otros simplemente por ser universitarios. Luego te dicen que si tienen doctorado, máster… claro, es que para eso están en la facultad. Como si yo consigo un trabajo y no hago nada.

¿Ione? Sacó una carrera como todo el mundo pero otra que ya tenía clara su vocación. Algún trabajo de investigación y ya.

Ojo, si hablamos de los de los otros partidos no digo que no los vaya a poner peor. Pero es que me parece alucinante la defensa que se hace de esta gente por tener estudios. Como si fuésemos un país donde nadie los tuviese.
 
Mi hija pequeña quiere hacer Grado Superior en Integración Social y luego la carrera de Psicología. Y no es analfabeta funcional, lo que estudia de "light" nada, y lo estudia porque le gusta y se siente motivada. No para "impregnarse" de nada. Lo del encasillamiento de inútiles es algo ofensivo. Lo mismo que lo de la o con un canuto.

Luego hablas de mirar por encima del hombro

Y mi hija está estudiando relaciones Internacionales. No me has entendido o no me he explicado bien. Luego me extiendo.
 
Arriba Pie