El Gobierno social-podemoide de Sánchez

En relación a las presas, no es por defender al f***n gobierno, pero parece ser que no se están flipando en modo supervillano. O eso parece, yo ni idea, no sabía ni lo que era un azud.



¿De qué hablan en realidad? De eliminar azudes y pequeñas represas abandonadas y sin capacidad de embalse. Es decir, infraestructuras que con el paso del tiempo han perdido su utilidad al desaparecer los regadíos o centrales minihidráulicas que alimentaban, y que hoy en día representan un problema medioambiental y de seguridad. No estamos hablando de grandes embalses.
 

Apm GIF by Alguna pregunta més?
 
La paz social de llamar nazi y facha a todo el mundo que no piensa como tú.

Si ya se nota que desde que gobierna Antonio la sociedad española está menos polarizada que nunca. No se respiraba tanta paz en España desde los tiempos de la II República.
 
Se refiere a los sindicatos, que andan ocupados ahora buscando alguna gilipollez con la que ladtar un poquito y no seguir pareciendo schnauzers miniatura.
 
Esto es ya el colmo. Ni se molestan en disimular un poquito. Que haya en este país un solo trabajador que siga creyendo que esta BASURA existe para defender sus derechos, es para hacérselo mirar.
 
nos gobiernan unos hijos de la gran puta:


Eres mucho más listo que esto, vomitar bilis ante cualquier excusa que encuentres en twiter es más propio de un perro rabioso que de una persona educada y pensante.

A saber, la noticia es de 2019 cuando el PSOE no llevaba ni un año gobernando y aún no se había legislado al respecto. Sin duda es aborrecible pero es un caso puntual del cual no tenemos ningún detalle.

Además estamos grandecitos para saber que:

Siempre nos gobiernan unos hijos de la gran puta (Cosas del sistema)

Aunque bajara Jesucristo del cielo y se sentara en el sillón de la Moncloa seguirían sucediendo cosas horribles, es la humanidad en su esencia.

Saludos
 
Ñ


Precisamente hoy, ha dado mi madre positivo. Hijo de la gran puta.
También mis padres dieron positivo hace unos días. Antonio no tuvo nada que ver. Cómo tampoco tiene nada que ver que lo estén pasando sólo con fiebre y malestar, sin problemas respiratorios.
Lo he dicho más de una vez en el foro, NADIE lo hubiera hecho todo bien y al gusto de todos.
 
Última edición:
Arriba Pie