El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Si, son todos unos inútiles. En el sentido de que no saben hacer la "o" con un canuto, porque no la han hecho jamás. Provienen de carreras "light" como políticas, psicología, sociología... Solo las tienen para impregnarse de ese aura de persona "formada" que puede mirar a los demás por encima del hombro. Luego, la nada más absoluta. La Cruz Roja, sustituciones, y poco más. Es que su propio currículum oficial (Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 - Ione Belarra Urteaga.), dice que su única experiencia "profesional" es "Ha trabajado, participado y colaborado activamente en diversas organizaciones de la sociedad civil especializadas en la defensa de los derechos humanos, la cooperación internacional y las migraciones." Vamos, la nada más absoluta. Activista y para de contar.

Pero no solo esta. ¿Que experiencia laboral o profesional fuera del ámbito universitario tienen Iglesias, su novia Montero, Errejón, Lilith Vestringe, o cualquier otro de su pandilla? Ninguna. Pero se permiten el lujo de dar lecciones a empresarios que han levantado imperios de la nada, como si estuvieran en el Olimpo y pudieran pisar el cuello a quien quisieran desde su superioridad.

Por eso son peligrosos, no por ser demagogos y populistas, que eso lo puede ser cualquiera, sino por creerse en posesión de la verdad absoluta y por tener los medios para imponerla pese a ser unos analfabetos funcionales.
En ese carro de la experiencia laboral se puede subir a quien quieras de cualquier bando. Pero entonces entramos en el "y tú más". Me da igual que sea fontanero, cajero o community manager de un perro. Haz tu trabajo bien y si no a la calle.
Y otra cosa.Veo en varios sitios también eso de apoyar que muchos servicios estatales sean llevados por gente que haya pertenecido a una empresa privada o que se gestione como una privada. Os digo yo que a los dos días cerrados no se cuantos ambulatorios y ya puestos hospitales, por ejemplo. Si ya, aquí en Andalucia, muchos están a mínimos no quiero ni pensar si se les da a un cabeza pensante de esos. Ah, espera. Si. Al gordo de la Consejería de salud (dueño de las clínicas chip).
 
Me estoy tocando.


1683582942786.png
 
De Wikipedia:

Nació y vivió en Pamplona hasta que comenzó sus estudios de psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Es técnico superior en integración social, licenciada en Psicología, y máster en psicología de la educación. Ha trabajado en Cruz Roja,3 en la Comisión Española de Ayuda al Refugiado,3 en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte3 y en la Universidad Autónoma de Madrid.4

Se puede estar más o menos de acuerdo con su orientación profesional, estudios y currículum pero de ahí a tildarla de inútil que sabe escribir de milagro hay un trecho.

Si ella es lo que dices entonces yo debo ser incluso mucho menos ¿Y tú?

Saludos
los titulos solo valen para cuando vienen de gente muy conservadora, Vox, etc
 
Una comisión de la UE apunta a Marruecos como "posible" responsable del espionaje a los móviles de Sánchez, Robles y Marlaska


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Mi hija pequeña quiere hacer Grado Superior en Integración Social y luego la carrera de Psicología. Y no es analfabeta funcional, lo que estudia de "light" nada, y lo estudia porque le gusta y se siente motivada. No para "impregnarse" de nada. Lo del encasillamiento de inútiles es algo ofensivo. Lo mismo que lo de la o con un canuto.

Luego hablas de mirar por encima del hombro

Venga, me extiendo un poco ahora que puedo.

No me refería a que su formación académica los descarte "per se", o que sus carreras no sirvan de nada. Me refiero a que son carreras que UTILIZAN para darse un aura de sabiduría de la que carecen por completo. Es más, sus primeros pasos suelen ser "colocarse" en puestos docentes en la universidad, porque eso "viste" mucho más aún.

El título por si mismo no es nada. Lo válido es la persona. Y en ese sentido, lo mismo da un título que otro, no estoy menospreciando los títulos "de letras". Antonio Escohotado era filósofo, y ya querría yo tener la décima parte de sus capacidades y habilidades. Mi propia hija está estudiando una carrera de letras, y es una persona brillante.

El problema al que me refería, es a que toda esta gentuza (por que lo son), se arropan en su "cultura" y sus supuestos conocimientos e inteligencia, para ponerse en una posición de poder en la que dan no consejos, sino directrices a gente que ha demostrado sobrada capacidad en lo suyo (Juan Roig o Amancio Ortega, por ejemplo), diciéndoles desde su púlpito, no solo como deben llevar sus empresas, sino amenazándoles, e impulsando entes públicos que afirman que lo harán mejor que ellos. Gente que no ha tenido a NADIE a su cargo como trabajadores en su puta vida. Gente que no ha pisado una gestoría jamás. Gentuza que ha vivido de lo público toda su miserable existencia sin dar palo al agua. Analfabetos funcionales en todo esto, sabedores de que sus fórmulas mágicas no son nuevas, y han fracasado allá donde se han puesto en marcha, pero que ignoran esta realidad por que se creen dioses.

Y aunque estas actitudes no son exclusivas de la mugre, y son igual de criticables vengan del partido que vengan, no son extrapolables a todos los que "viven de la política". Mi hermano vive de la política, y lo ha hecho siempre. Pero se ha tirado toda su juventud dejándose la piel por ayudar al partido, luego ejerciendo su labor de concejal por cuatro duros, luego poniéndose como abogado a disposición de quien necesitara ayuda, y ahora como candidato sin posibilidad alguna de cargo electo. La diferencia entre el y esta basura, es que el no va dando lecciones a nadie, ni se cree superior a nadie. Ni vive en un casoplón después de pasarse la vida rajando de los que lo hacían. Ni promete donar su sueldo y quedarse con dos salarios mínimos y luego se lo pasa por el forro. Ni afirma estar solo dos legislaturas chupando del bote y olvidándolo luego. Ni llama ladrón a un empresario y le echa sermones sobre sus márgenes comerciales y su forma de ganarlos, como si fuese el mismísimo Krugman o Keynes. Ni da leccioncitas de moral ni dice como debe vivir su vida a NADIE.

Así que si, esta gentuza son indigentes mentales que se creen mucho más de lo que son. Y que pueden jodernos con sus ideas de bombero, no por que les haya votado el país mayoritariamente, sino por que Antonio I los necesita para estar un diita más en el sillón. Ojalá se vayan pronto a tomar por culo y no volvamos a sufrirlos más. :queteden
 
Arriba Pie