El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Belarra anuncia una iniciativa para perseguir a Desokupa con hasta cuatro años de cárcel


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


Qué hija de puta. Cambia la ley para hacer que Desokupa no haga falta, pedazo de asquerosa.
 
FwaSZcSWYAESPOe
 
Lo del chalet es un gilipollez pero la culpa es de IM y de PI por bocachanclas.
Lo censurable del chalet para todos los
militantes de Podemos fue:
-1º, la excusa: que se iban a Galapagar porque el cole que querían estaba allí. Me cago en vuestra puta estampa, eso es defender la educación pública, en toda la Comunidad de Madrid solo hay un cole a la altura de vuestros retoños, es que vaya tela.
-2º, que la decisión de si dimitían o no se tomara en votación por los militantes de Podemos. En fin, no creo que haya ni que comentarlo, la responsabilidad política en manos de tu club de fans.

Evidentemente, esa señora no creo que tenga siquiera la información para valorar nada sobre la compra del chalet más allá de lo que ha oído a Ana Rosa, dicho esto, Irene pierde los papeles de manera exagerada, muy en la tónica de la soberbia con la que lleva moviéndose en política los últimos 4-5 años. Esa imagen chulesca dejando a la yaya con la palabra en la boca y su mirada de desprecio no le va a dar ni un voto y unos cuantos más perderá por el camino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los derrotistas que dicen que oponer resistencia, protestar o votar a Vox, no vale para nada:

La Sala Penal recuerda en que la orden de no salir de casa que recibió el ciudadano fue ilegal, «en tanto no tenía otro soporte normativo distinto de las prevenciones contenidas en el real decreto 463/2020, declarado expresamente inconstitucional». Y que, por tanto, la orden que recibió el condenado «resultaba manifiestamente opuesta al ordenamiento jurídico, en tanto vulneraba derechos fundamentales».

Por ello, el ciudadano gallego «se hallaba en el legítimo ejercicio de estos derechos fundamentales cuando los agentes, en cumplimiento de lo establecido en el real decreto, le ordenaron, de modo antijurídico a la luz de la doctrina expuesta, que cesara en el disfrute de aquéllos».
 
Ya lo comenté aquí cuando el Pereniano venía dándose golpes en el pecho por el tema. El desconocimiento o la ignorancia es lo que tiene.

Mi mujer y yo tenemos dos viviendas alquiladas. La tercera veremos porque es algo que va por fascículos.

Es fácil. ¿Me ponen problemas, limitaciones de todo tipo, desprotegen al inversor…? Mañana los pongo a la venta. Es un momento óptimo. Y que se vayan a la mierda. Meto el dinero en otro sitio y ya está. Y en lugar de pagar un alquiler, que le paguen al banco. Esperan clientes con los brazos abiertos. Si por una vivienda que ahora mismo se podría vender por 180-200.000€ pagan un alquiler de 550€, que vayan al banco ahora a pedir una hipoteca, a ver en cuánto les sale la cuota. Vaya risas.

Inversores malos. Malos malísimos. Desde luego, mira que alquilar una vivienda por un precio que puedo pagar ya que la hipoteca no la puedo afrontar, si se estropea algo me lo pagan, me cambio cuando quiera y gratis porque no tengo que venderla ni ver qué hago con ella antes de ir a otro sitio, no me pueden echar en cinco años… pero qué mala gente. Y cómo se forran, seguro que están sacando un 300% de interés como mínimo (un 6 con suerte).

Entre las aventuras de mis padres, 40 años ambos trabajando en una caja de ahorros, y mis años de vida, uno tiene claro a estas alturas de la vida cómo funcionan estas cosas: “Qué hijos de puta estos que ganan dinero alquilando viviendas”. Un día heredan una vivienda, la ponen en alquiler y de repente eso del alquiler es bueno, porque permites que gente que no puede pagar a los bancos tengan una vivienda. Clásicos de la España moderna.
 
No se podía de saber...

Pues si los judíos estos ponen problemas, se regula todavía más y solucionado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Por cierto, por segundo año consecutivo nos dimos cuenta el otro día que una de las viviendas ya lleva más de dos años alquilada. No es que no hayamos querido subir el alquiler, es que ni siquiera estamos pendientes de cuándo se podría hacer, nos da igual. La verdad, para subir 10€ al mes…

Si es que los dueños de viviendas de alquiler nos merecemos la crucifixión.
 
No sé @Tim pero todo el follón de los alquileres viene por los fondos buitre de inversión. Por esos "propietarios" que tienen miles de viviendas, no por el que tiene dos o tres. Y sí, hay diferencia, y mucha
 
No, el "follón" no viene de ahí, sino de la total y absoluta desprotección del arrendador, tratado poco menos que como un delincuente, obligado a firmar condiciones leoninas, con sus beneficios marcados por ley, crucificado a impuestos y, encima, vendido por completo en caso de que el arrendatario deje de pagar y se apalanque en tu casa.

Asi, es imposible que haya un mercado razonable de viviendas en alquiler, como ocurre en otros países. Y si no hay oferta, por que la gente prefiere mil veces vender, como Tim, yo, o tu mismo, es mucho más difícil encontrar algo decente. Es de cajón. Para cualquiera con más de dos neuronas operativas, claro.

Lo de echarle la culpa a "lo ricoh", ya está muy manido.
 
Última edición:
Arriba Pie