El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No sé @Tim pero todo el follón de los alquileres viene por los fondos buitre de inversión. Por esos "propietarios" que tienen miles de viviendas, no por el que tiene dos o tres. Y sí, hay diferencia, y mucha


Según datos de 2022, se calcula que el más del 95% de las viviendas de alquiler están en manos de particulares. Y aún hay más, lo que se consideran grandes tenedores, son minoría. En resumen, que la mayoría de los propietarios son como yo y mi mujer. Gente que hereda, que compra un piso y al cambiarse puede permitirse mantenerlo y alquilarlo porque con ese alquiler pagan buena parte de la nueva hipoteca…

Estos días el hay polémica en Santiago porque están intentando echar a los estudiantes para alquilar los pisos por temporada para turistas. Conozco muy bien el tema y todos los dueños son particulares.

Donde vivo es de los ayuntamientos de la zona con más pisos vacíos. Todos son de paisanos del pueblo.

Los fondos buitre o los bancos tienen viviendas pero el objetivo es deshacerse de ellas. Vivo donde en su día Fadesa dejó sin acabar cientos de viviendas y los bancos fueron vendiendo todo.

Podemos y demás piensa como dije en el otro post. Mira, tengo unos amigos que él estuvo en la fundación de Podemos. Un día en su casa, en una comida con gente del mismo palo, de repente una suelta “vi un piso súper barato en donde vivo y lo compré para alquilar”. ¡Ostras, de repente a todo el mundo le pareció cojonudo! Qué gran idea! Muy bien invertido el dinero!

Como tantas cosas en España, nos jode que otros hagan cosas porque se lo pueden permitir.
 
No sé @Tim pero todo el follón de los alquileres viene por los fondos buitre de inversión. Por esos "propietarios" que tienen miles de viviendas, no por el que tiene dos o tres. Y sí, hay diferencia, y mucha
No deja de ser curioso que en España siempre se regule para impedir los abusos de los grandes empresarios y de los poderosos y que al final los que salen más jodidos por las nuevas regulaciones sean los autónomos y los pequeños ahorradores / propietarios / empresarios :pensativo
 
FwgEvz_XgAAZbhS
 
Lo de comprar en la garbancita ecológica es un poco como todo. Publicidad para el Sánchez Romero Podemita.

7bd8d5f1418e80f9134736568bcf2b56.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El gobierno progresista jamas hace recortes, a lo sumo algun ajuste temporal a reembolsar. Los recortes son de fachas de ultraextrema derecha.
Imagino que en €uropa tambien siguen esperando saber a donde han ido los millones que le dieron a Antonio.
 
Mira Antonio, que creyó que Samsung vendría a hacer microprocesadores.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es sobrecogedor ver cómo ellos están instalados en la ilegalidad mientras el resto de ciudadanos sufrimos una persecución constante por parte de las administraciones públicas.
 
Arriba Pie