El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pedro Sánchez disuelve las cortes y convoca elecciones generales el 23 de julio.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

itsatrap-2.jpg

yo añado dos teorías, la mierda que va a salir de las CCAA en unos meses cuando entren nuevos gobiernos y el embarre de los media a propósito de los pactos con la "extrema derecha" en las próximas semanas.... pero bueno, con este personajillo todo es un enigma, ¿no nos llevó a votar en plena navidad?

Se me olvidaba comentar eso, la turra que están dando los medios chupapollas con que si van a pactar con Vox, y eso es intolerable. ¿Intolerable, hijos de la gran puta? ¿Intolerable cuando este personaje ha pactado con TERRORISTAS e independentistas? Y luego sale la borracha de la Fallarás a decir que los medios están al servicio de la derecha. Anda y a tomar por culo! :queteden

Esta haciendo la maniobra de Marko Ramius en La Caza del Octubre Rojo. Dar la vuelta y acercarse al atacante para que no les dé tiempo a armarse.

(y comerse a Podemos..)

Creo, que estamos volviendo a una situación anterior a 2011.
Maniobra loco Iván (Redondo)?

No se, a mi en mis análisis cuñados me gusta montarme películas y creo que es su furia sobre el pueblo que le ha dado la espalda. ¿Ah, que me hacéis esto? Pues para chulo, yo.

Los cojones, vas a ganar... :mparto
En Canal Red habrá dentro de una hora especial de La Base, hasta entonces, está el programa de análisis podemita haciendo chantaje para que el resto de partidos podemitas hablen en su programa y eso, que hay que llegar a acuerdos YA.

Arriba Pie