El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Es que manda cojones. Los jubilados en su mayoría tienen un mayor poder adquisitivo del que trabaja.
 
Pobrecillos los de VoX. Nadando contracorriente y cargados de buenas intenciones

Creo que en Algorta, han renunciado a presentarse y pedido el voto de sus simpatizantes para el PP, para no restarles y que puedan desalojar a Bildu.

No sé si serán buenas intenciones, pero tengo clarísimo que ningún otro partido haría eso. Ejemplo directo: Cádiz. Podemos no se ha integrado en la coalición mugrosa, y se presenta sabedor de que no va a sacar una mierda y les perjudicará. Y eso lo hacen con sus "hermanos", no quiero pensar con un rival.
 
GAD3, respecto a las generales.

81zDdCn.png


fr97zLm.png
 
Lo de Sumar es una cagada monumental. Es increíble cómo les pueden los egos personales antes y que todo el día están enfadados unos con otros. No aprenden de situaciones anteriores. Divide el voto y te quedas con menos escaños. Les da igual, tienen para otros 4 años cobrando y peleándose, mientras la gente intenta llegar a final de mes.
 
Manu, qué previsiones hay en Cádiz con respecto a la alcaldía? :cortina

La verdad es que ni idea. Sería absurdo que saliese el mini-yo de Kichi, pero dado el grado de gilipollez de mis conciudadanos, no descarto nada.

Por otro lado, tenemos al payaso de Ismael Beiro, que no debería tener más allá de cien votos, de los frikis de Gran Hermano, pero... la susodicha gilipollez.

El PP debería ganar con la gorra, pese al niñato que han puesto como candidato (lo conozco), pero... vete tu a saber. La estulticia de mis paisanos es inconmensurable.
 
Ayer me lo pasé bomba contestándole a una que me daba un panfleto del partido de Kichi que me venía muy bien, que se me había acabado el papel higiénico... :mparto
 

La docena de huevos en el supermercado de Belarra cuesta casi 5 euros, mientras que Mercadona los ofrece por menos de 3 euros. Así, vemos que La Garbancita Ecológica no es apta para todos los bolsillos ¿Quién es el despiadado con el cliente entonces?


Otra diferencia del supermercado de Belarra es que ofrece a los clientes la posibilidad de obtener descuentos del 3% al 7% en sus compras si trabajan gratis en su establecimiento reponiendo estanterías o limpiando. Sin embargo, Mercadona ofrece uno de los salarios más elevados del sector con 1.507 euros (con las pagas extras prorrateadas) de entrada y de 2.039 euros al mes para un empleado con 4 años o más de antigüedad.

- Seguir leyendo: La Garbancita Ecológica, el supermercado donde compra Ione Belarra y la docena de huevos cuesta 5 euros
 
Sus padres compran en Mercadona. No le hacen caso ni en su casa 🤣🤣🤣🤣
 
¿Para cuando una aplicación que contabilice que miembro del gobierno dice mas trolas?

Los 64 bits se nos quedan pequeños, tendríamos que usar uno de esos cuánticos. Y de los dos que hay en España, uno lo tenemos en el foro para gestionar las revenués de farmacéuticas y eléctricas. El otro está haciendo no sé qué en no sé dónde.

Así que imposible.
 
Y para no saber nada de nada, se nos da bien esto de resolver. Deberíamos presentarnos a las erecciones.
 
Arriba Pie