El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La últimas elecciones en Galicia, en pleno verano y además con buen día, fueron un trámite para Feijoo. Si alguien deja de ir a votar por las fechas son los de izquierdas.

Sánchez hace esto para cepillarse a Podemos y Sumar, no para joder a Feijoo.
 
no es mío, ojo:

Os empeñáis en ver a los tarugos del PSOE como a unos genios cuando la única razón por la que todavía existen es porque los del PP son aún más imbéciles.

Tenéis el mismo fetiche de humillación que los peperos.

Desde que llegó al poder de chiripa, Sánchez no ha hecho otra cosa más que perder en cada elección.
 
Una duda que me surge.

Si tienes vacaciones pagadas y te toca mesa electoral, te jodes bien jodido, ¿no?
 
Vamos, que estás jodido. Te obligan a presentar alegación y a cruzar los dedos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Vamos, que estás jodido. Te obligan a presentar alegación y a cruzar los dedos.
Te libras. A mi me pasó y presentando justificante que la reserva no es cancelable, te anulan la citación al momento.

Lo primordial es justificar el quebranto económico (no re embolso). Aquí dejo a libertad de cada uno como hacerlo…en nuestro caso pagamos una parte por adelantado, y por arte de magia la línea donde indicaba que era re embolsable 7 días antes…la impresora falló y no quedó impresa…
 
La doctrina desde Canal Red es echarse al monte. Incendiar calles y tomar ejemplos de partidos terroristas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Vaya PADRE Pedro Sánchez. Elecciones en pleno verano ya la primera quincena gorda vacaciones, deja KO a todo quisqui, cualquier posible arrebato de Page y corrientes en contra suya dentro del partido, que Podemos y Sumar se peleen por las migajas en diez PUTOS días.

THE GOAT.
 
¿Por qué la tucan (sikander me comenta que selafo) va de ganadora? Su chorba Inmanculada Colau va a perder la alcaldía, los compinches de Mas Madrid en la capital del Reino nada, sus lametraserillos de Compromís al carrer en Valencia, sus amigos corruptos de Corrupción en Melilla, al carrer con mayoria absoluta del PP.

Se está yendo de rositas cuando su batacazo es total.
 
giphy.gif
 
Nines se queda sin vacaciones. De aquí sale el Gif de nuestro compañero Syncho.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No os creeréis que el movimiento de Pedro no ha sido estudiado verdad? Antes de todo esto se hablaba que tenía como límite para fecha de las elecciones generales el 10 de diciembre. No es solamente un tema de periodo vacacional, que también, minimizar daños más graves, el tema del voto por correo, es también un proceso de no dejar tiempo al resto, ya sea para formar nuevos partidos, nuevas listas para que el voto de la izquierda no se reparta, sino también para ver qué hacen Vox y PP al respecto y priorizar su discurso de la ultraderecha, fascismo, etc.

Esto mismo a final de año pierde fuelle y consistencia.
 
Arriba Pie