El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo flipo con vuestra hipocresía. Por mi Sánchez se puede ir al guano pero pensar que sólo Antonio es el que busca fechas de acuerdo a sus intereses es de tener mucha pluma.
Si algun político, cualquiera, teme por sus votos y decide adelantar elecciones, lo va a hacer cuando más le convenga a él o a su partido (que no es lo mismo)
Que sí, que Sánchez es mu malo, pero en esto, idéntico a los demás
 
Yo flipo con vuestra hipocresía. Por mi Sánchez se puede ir al guano pero pensar que sólo Antonio es el que busca fechas de acuerdo a sus intereses es de tener mucha pluma.
Si algun político, cualquiera, teme por sus votos y decide adelantar elecciones, lo va a hacer cuando más le convenga a él o a su partido (que no es lo mismo)
Que sí, que Sánchez es mu malo, pero en esto, idéntico a los demás

Y quién ha dicho lo contrario? :?
 
No os creeréis que el movimiento de Pedro no ha sido estudiado verdad? Antes de todo esto se hablaba que tenía como límite para fecha de las elecciones generales el 10 de diciembre. No es solamente un tema de periodo vacacional, que también, minimizar daños más graves, el tema del voto por correo, es también un proceso de no dejar tiempo al resto, ya sea para formar nuevos partidos, nuevas listas para que el voto de la izquierda no se reparta, sino también para ver qué hacen Vox y PP al respecto y priorizar su discurso de la ultraderecha, fascismo, etc.

Esto mismo a final de año pierde fuelle y consistencia.

igual creemos que tiene muchos planes maquiavélicos y en realidad va viviendo al día, el PSOE ha perdido todas las elecciones desde que él esta en el gobierno.
 
igual creemos que tiene muchos planes maquiavélicos y en realidad va viviendo al día, el PSOE ha perdido todas las elecciones desde que él esta en el gobierno.
No es un plan maquiavélico ni nada parecido, son movimientos lógicos y normales para intentar salvar los muebles o llamémosle como queramos. Por una parte me parece que intenta aglutinar el voto de la izquierda, acelerándolo todo. También hace de que no de tiempo a más críticas entre los socios del gobierno y también entre los barones y gente dentro de su propio partido, puesto que las generales están a la puerta de entrada. Después poner esa fecha, además de lo que expuse en mi anterior post, también hace de que la derecha, esté también pensando y ocupada con pactos y movidas autonómicas, viendo los resultados de ayer 28M.

Y esto no quiere decir que otros no lo harían igual, pero es un escenario que es más acorde a sus intereses, que si los posterga por ej. para el 10 de diciembre, como se decía o como fecha límite que tenía.
 
Por una parte tenemos a Podemos, que hemos visto de nuevo, qué datos ha tenido este pasado 28M. Dará tiempo a formar listas Sumar? Si Podemos está como está, al igual que IU con Garzón, y después no aparece o se forma Sumar... entonces todo ese comglomerado del voto de la izquierda se volvería a retornar para el PSOE como voto útil. Es que blanco y en botella. Y más viendo cómo están los socios de gobierno y las críticas de un lado y de otro entre PSOE y Podemos por ej. con la gestión y cómo se ha llevado a cabo las últimas leyes que salieron.

Y creo que las aspiraciones de Pedro Sánchez van más bien dirigidas a un futuro puesto en la UE o algo así.
 
Siento informar que en muchos colegios antiguos NO hay aire acondicionado. Un 23 de julio en España 12 horas allí metido entre olor a panceta y sobacos sudaos.
 
No os creeréis que el movimiento de Pedro no ha sido estudiado verdad? Antes de todo esto se hablaba que tenía como límite para fecha de las elecciones generales el 10 de diciembre. No es solamente un tema de periodo vacacional, que también, minimizar daños más graves, el tema del voto por correo, es también un proceso de no dejar tiempo al resto, ya sea para formar nuevos partidos, nuevas listas para que el voto de la izquierda no se reparta, sino también para ver qué hacen Vox y PP al respecto y priorizar su discurso de la ultraderecha, fascismo, etc.

Esto mismo a final de año pierde fuelle y consistencia.

Por supuesto, y que se ha tragado House of Cards en vena y demasiado en serio también…
 
Yo es que me parece una irresponsabilidad convocar elecciones ante la amenaza de la extrema derecha. Es más, ni en diciembre! La democracia no significa por qué tener elecciones, sino que el Estado practique políticas de derechos sociales y movilice a la gente contra los medios y los poderosos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Siento informar que en muchos colegios antiguos NO hay aire acondicionado. Un 23 de julio en España 12 horas allí metido entre olor a panceta y sobacos sudaos.

Buen punto ese. Preveo lipotimias en los miembros, miembras y miembres de las mesas electorales y caos posterior.
 

2c1.gif
 

Sánchez somete a España a un nuevo plebiscito en busca de su salvación​


El presidente busca evitar su desgaste, comprometer al PP con el miedo a Vox y concentrar el voto de la izquierda

 

El adelanto electoral frustra más de 60 leyes, un retoque constitucional y la comisión de la Operación Catalunya​

CAMINO AL 23-J​

También da al traste con dos reformas el Reglamento del Congreso​


 
Arriba Pie