Maniobra loco Iván (Redondo)?Esta haciendo la maniobra de Marko Ramius en La Caza del Octubre Rojo. Dar la vuelta y acercarse al atacante para que no les dé tiempo a armarse.
(y comerse a Podemos..)
Creo, que estamos volviendo a una situación anterior a 2011.
En Canal Red habrá dentro de una hora especial de La Base, hasta entonces, está el programa de análisis podemita haciendo chantaje para que el resto de partidos podemitas hablen en su programa y eso, que hay que llegar a acuerdos YA.Los cojones, vas a ganar...
Eso he pensado yo, ahora los medios no abren con la victoria del PP, abren con las generales de julio.Esta haciendo la maniobra de Marko Ramius en La Caza del Octubre Rojo. Dar la vuelta y acercarse al atacante para que no les dé tiempo a armarse.
(y comerse a Podemos..)
Creo, que estamos volviendo a una situación anterior a 2011.
Los cojones, vas a ganar...
Maniobra loco Iván (Redondo)?
Eso he pensado yo, ahora los medios no abren con la victoria del PP, abren con las generales de julio.
políticamente la derrota es espantosa.... electoralmente no tanto, la mafia del PSOE ha pasado de 6.7 millones de votos en las anteriores municipales a 6.3 en estas, ese suelo lo tiene seguro.
Todo mal. Eh.
Le quiere joder las vacaciones al gallego
Ganar las ganará igual, pero ya le han hecho "trabajar..." antes de tiempo.El gallego ganó sus elecciones autonómicas en 2020 creo que un 12 de julio
No, pero de cara a las elecciones generales, tras la ostia, tienen que decidir que hacer. Y sólo tienen 10 días.¿Pero eso se puede hacer a posteriori?, ¿juntarse en plan Megazord cuatro partidos que iban por separado, superar así el 5%, y obtener representación?