El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Esta haciendo la maniobra de Marko Ramius en La Caza del Octubre Rojo. Dar la vuelta y acercarse al atacante para que no les dé tiempo a armarse.

(y comerse a Podemos..)

Creo, que estamos volviendo a una situación anterior a 2011.
Maniobra loco Iván (Redondo)?
 
No se, a mi en mis análisis cuñados me gusta montarme películas y creo que es su furia sobre el pueblo que le ha dado la espalda. ¿Ah, que me hacéis esto? Pues para chulo, yo.
 
Los cojones, vas a ganar... :mparto
En Canal Red habrá dentro de una hora especial de La Base, hasta entonces, está el programa de análisis podemita haciendo chantaje para que el resto de partidos podemitas hablen en su programa y eso, que hay que llegar a acuerdos YA.
 
Esta haciendo la maniobra de Marko Ramius en La Caza del Octubre Rojo. Dar la vuelta y acercarse al atacante para que no les dé tiempo a armarse.

(y comerse a Podemos..)

Creo, que estamos volviendo a una situación anterior a 2011.
Eso he pensado yo, ahora los medios no abren con la victoria del PP, abren con las generales de julio.
 
Maniobra loco Iván (Redondo)?

Eso he pensado yo, ahora los medios no abren con la victoria del PP, abren con las generales de julio.

No. La maniobra Loco Iván era un maniobra que hacían los rusos para poder ver si los seguía alguien.

La maniobra que digo, es cuando le lanzan un torpedo y en vez de intentar esquivarlo, se dirige hacia él, de manera que el torpedo aún no esta armado cuando impacta con el objetivo.
 
20230529_121819.jpg
 
políticamente la derrota es espantosa.... electoralmente no tanto, la mafia del PSOE ha pasado de 6.7 millones de votos en las anteriores municipales a 6.3 en estas, ese suelo lo tiene seguro.

En las municipales, la gente vota a la persona. En las generales, el castigo va a ser mucho mayor, y Pedrete lo sabe. Como sabe que se vienen cositas y ya no va a ser desgaste, va a ser hoguera. Por eso adelanta, para minimizar daños, dar la puntilla a Mugremos y al menos quedar de oposición, que Feijoo va a dar mucho juego.

Pero estábamos hablando de la señora Yolanda Díaz, que dice que va a ganar las elecciones... :mparto
 
Antonio tiene un pequeño Win Win en campaña, y es que el PP tiene que entenderse con Vox en plazas y Ayuntamientos importantes para propiciar el ¿cambio? Y bueno, te puede salir ahí otro Gallardo de Vicepresidente para que las Charos de la Radio y los Periódicos se echen las manos a la cabeza.

Podemos ahora está haciendo chantajes desde Canal Red llamando al resto de formaciones para que hagan un frente común. Pero creo que Podemos suma poco ahora mismo frente a partidos que se han acercado a Yolanda, y no se si Yolanda va a querer tener detrás a una Ione o Irene Montero jodiéndole la izquierda cuqui.
 
Pongo una imagen pillada por tuiter para "explicar"
FxSfM2gWwAEwXK4


Estos cuatro partidos, tiene diez días para decidir que es lo que hacen. Los cuatro se han quedado fuera por no llegar al 5%. Y serían la tercera fuerza política. Lo que podría significar un gobierno de PSOE+"Izquierda" en vez de uno de PP.
 
¿Pero eso se puede hacer a posteriori?, ¿juntarse en plan Megazord cuatro partidos que iban por separado y obtener representación al superar así el 5%?
 
Y por cierto, como he leído también por ahí.
La dirección del partido le echó y volvió ganando unas primarias contra susana (y el apparatchik). A día de hoy, senadora.
A sobrevivido a Mariano Rajoy y Pablo Casado del PP. Y a "los nuevos políticos" Rivera e Iglesias.

Y no sólo eso. Durante su mandato, el covid, el volcán y la guerra de ucraina.


No se le puede dar por muerto.
 
Ah, vale, joder, que susto. Por un momento he pensado que nuestro sistema democrático era aún más repugnante de lo que ya es.
 
Sanchez es un genio... vacaciones, votó por correo, no dar tiempo a que los barones le busquen las cosquillas con un sustituto...maquiavelo a su lado un puto aprendiz y con la izquierda segmentada a más no poder
 
Arriba Pie