El Gobierno social-podemoide de Sánchez

20230612_154748.jpg
 
Todos los altos cargos del gobierno abandonando precipitadamente las instituciones en las que han sido colocados para meterse en una lista que les asegure cuatro años de sueldo. Qué espectáculo de fin de régimen.
 
Eso de apelar a Dios no es muy fascista?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿¿¿Pero qué periodista???
¡Si es Quequé!
Perdón, ahora para hacerse el guay se llama por su nombre original, lo otro no era serio.

Hace tiempo que dejó el humor (recuerdo de chaval que comentábamos a quien le hacía gracia este tío y a quien no) para hacer ese rollo irónico sobre política. Lo siento pero jamás me ha parecido nada más aburrido que el estar día tras día comentando sobre política como hace este hombre o El Intermedio. Cizaña todos los días, me importa una mierda el bando. Y la gente en casa encendiéndose al son de todos estos que han acabado dedicándose a esto porque no tenían dónde caerse muertos.
 
le ha contestado hasta el hijo de Fernando Múgica, asesinado por Txapote.

no es ni medio normal la histeria progre con Vox, yo tengo claro que sobreactúan por orden del PSOE.
 
En efecto, Chiqui, no es comparable una situación con otra. Está a mil jodidas millas de ser comparable.


Por otro lado, ¿Le han preguntado en TVE por los 24000 € que ha gastado en renovar la cocina y que ha cargado al erario?
 
La culpa de toda esta mierda la tiene el PP. Tendría que salir Feijoo de una puta vez a decir alto y claro que nadie, y mucho menos el PSOE, le va a decir con quién tiene que pactar y con quien no. Y que si tiene algún problema con la legitimidad democrática de Vox, que acuda a los tribunales o al constitucional. Pero que más leccioncitas de un partido que ha pactado con terroristas y es más, creó una banda terrorista (los GAL), NI UNA. Y que les vayan dando por donde amargan los pepinos.

Una muestra de autoridad y saber estar defendiendo a Vox, no solo no iba a beneficiar a Abascal, como creen estos pusilánimes, sino que atraería al PP a mucha gente que se ha ido por sentirse huérfanos ante tanto maricomplejinismo.

Hasta que no entiendan esto, van por muy mal camino. Y el que piense que están en el buen camino por tener POSIBILIDADES de ganar las elecciones generales, está muy perdido. Con la sarta de barbaridades que ha perpetrado la izquierda, en cualquier pais civilizado, y con una oposición seria, el PSOE no sacaría más de diez escaños. Y ahí los tienes, luchando por renovar gracias a Feijoo y su antecesor. Es que no se puede ser más INÚTIL, ostias... :facepalm
 
Arriba Pie