El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Hombre, si quieres una democracia a medida, dilo.
Bueno, como dice Bryan Caplan, la gente no elige mal por ignorancia, elige mal deliberadamente porque le sale gratis. Si te equivocas como consumidor, lo pagas de tu bolsillo, pero en política los que pagan son otros, te puedes permitir el lujo de ser poco riguroso. Como aquel que no quiere subirle el sueldo al portero porque repercute directamente sobre su bolsillo, pero después vota con los ojos cerrados al político que promete subir sueldos y pensiones y aplicar las políticas sociales más generosas porque apenas afectan a su bolsillo... o eso cree :juas
 
La democracia actual no sirve de nada por que el nivel intelectual medio del votante es encefalograma plano, y los políticos tienen perfectamente cogida la medida a los subnormales. Saben lo que hay que decir exactamente para que les voten. Y como encima han aprendido que todo eso que dijeron, pueden convertirlo en papel mojado nada más llegar al poder, miel sobre hojuelas. Y en lugar de hacer lo que prometieron, dedican todas sus energías a minar al contrario, preparando el terreno para la próxima, y así poder perpetuarse en el trono. Ah, bueno, y tomar medidas gilipollescas, que no tienen por qué coincidir con lo que prometieron, para ganar votos con ese mismo fin.

Súmale que también han aprendido que podrían sacrificar con un cuchillo de sierra oxidado a todos los primogénitos de sus votantes, que a las 48 horas ya lo habrán olvidado, y tienes el cocktail perfecto: políticos sin escrúpulos y votantes gilipollas. Como resultado, esta puta mierda, en la que tu única duda es si te va a gobernar un sátrapa sin vergüenza o un maricomplejines que no aspira a cambiar nada, sino solo a colonizar las mierdas del sátrapa para él.

Alentador panorama. Las maravillas de las democracias, donde cualquier retrasado tiene el mismo derecho a votar que tu.
 
Pues fíjate, a mi me han convencido, tu... :pensativo

elecciones_es1.png
 
Y erigirán una estatua de Franco en cada esquina, y patearán un gatito cada día.... Es todo tan infantil y la gente a la que va dirigido tan cortita. Que mierda de sociedad.

Saludos
 
Última edición:
Pues estoy de acuerdo en más de una

Por que estás alienado. :digno

A ver, ahora en serio...

Que deroguen la ley de violencia de género me parecería PERFECTO. No hacen falta leyes ad-hoc. Ya tenemos instrumentos legales más que suficientes para castigar estas conductas sin perjudicar a nadie en razón de su sexo. Si acaso, una ley de violencia intrafamiliar, por perfilar.

La ley trans también sobra. Puntal básico de nuestro sistema legislativo: TODOS somos iguales ante la ley y nadie podrá ser discriminado en razón de su sexo o condición. Punto, no hace falta más.

El tercer punto, es una GILIPOLLEZ. Nadie ha dicho que un transexual sea un enfermo. Si que se duda de que todos los que dicen serlo, lo sean realmente. Pero eso es un tema médico y (en su caso) psiquiátrico.

Lo de "rechazar el aborto" es otra chorrada que hasta ellos saben que es mentira. Pero yo no vería mal suprimir ciertas "facilidades" que me parecen aberrantes, como que una menor pueda abortar sin conocimiento de sus padres.

Lo de suprimir los organismos feministas radicales subvencionados... :babas

¿Perseguir a los inmigrantes ILEGALES y acabar con los chiringuitos que se están forrando con este tráfico de personas? ¿Donde hay que firmar? :hail

¿Veto parental? Mire, hasta donde yo sé, mis hijos son mios. Y si usted se empeña en meterle en la cabeza sus ideas, fuera del temario oficial, que le den mucho por culo. La educación de mi hijo la decido YO. :queteden

Lo de las "listas negras", ni lo comento, que me da la risa... :mparto

Y lo de "negar el cambio climático", el mismo derecho tiene cualquiera de negarlo, como usted de afirmarlo, fascistoide de Hacendado.


Y esa es mi opinión. Pero ahora que leo esta estupidez con más calma... y veo que ponen cosas absolutamente razonables como si fueran el apocalipsis... y que mucha gente podrá pensar que si ESTO es lo que trae bajo el brazo la ultraderecha, a lo mejor no son tan malos... :pensativo ¿No será una estrategia para que Vox y Feijoo ganen las elecciones y se coman el marrón que va a dejar Antonio? :pensativo


¡¡¡VOTA PSOE!!!
 
INFORMACIÓN SOBRE USO DE LAS AERONAVES VIP POR PARTE DE LOS DISTINTOS PRESIDENTES DEL GOBIERNO.
Felipe González realizó 164 vuelos internacionales con las aeronaves del Ministerio de Defensa. Ningún vuelo nacional. José María Aznar efectuó 240 vuelos, desde 1996 hasta 2004, de los cuales 174 fueron internacionales y 66 nacionales. José Luis Rodríguez Zapatero voló 242 veces de 2004 a 2011 De ellos, 134 fueron viajes internacionales y 108 nacionales. Rajoy voló 148 veces de 2011 al 2018. De los cuales 60 fueron viajes internacionales y 88 a nivel nacional. Pedro Sánchez ha efectuado 3.132 vuelos en las aeronaves VIP del gobierno, 4 Falcon y 3 Airbus, en 2 años; es decir, una media de 4 trayectos diarios. Cada hora de vuelo nos cuesta a los españoles unos 6.000€. En total, ha triturado 17M€ en combustible y ha emitido aproximadamente 55.500T de CO² a la atmósfera, que es el equivalente a la contaminación de un vehículo circulando durante 5.200 años. Estas son las cifras del gobierno de la gente.

 
Si escuchasteis la entrevista de Zapatero con Herrera, éste dijo que eran “partidos legales y constitucionales” que es rigurosamente cierto, ahora, que algo sea legal no significa que sea sensato ni obligatorio pactar con ellos. El tabaco es legal, pero nadie te obliga a fumar.
 
Es que andar por ahí presumiendo de pactar con Bildu parece una idea muy mala. Y más si luego te dedicas a hacer aspamientos por los pactos PP-VOX.
 
Esto de Alsina es demoledor:

 
Arriba Pie