El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Dijo, y cito de memoria: “¿es una broma? El PSOE ha pactado con Podemos, ERC, con Bildu…”

Poe otra parte, el PP no tiene que defender a Vox, es otro partido diferente y deben defenderse solos.
 
Dijo, y cito de memoria: “¿es una broma? El PSOE ha pactado con Podemos, ERC, con Bildu…”

Poe otra parte, el PP no tiene que defender a Vox, es otro partido diferente y deben defenderse solos.

Cuando tu oponente te ataca diciendo que estás podrido por que pactas con el fascismo, tu salida debería ser decirles que fascista será su puta madre, y que no diga más soplapolleces. Si, defiendes a Vox, pero para poner las cosas en su sitio, y la verdad donde debe estar.
 
Con cada mierda que dicen ¿no os dan más ganas de votar a Vox?

Si, el voto a VOX es un voto visceral. Lo bueno es que se me pasa rápido en cuanto me acuerdo de tantas y tantas cosas que tiene este partido...

Les votaré o no según me pille el día. Quizá sea positivo que España se sume a la ola derechista que recorre Europa... :pensativo
 
Dan ganas de castigar al PSOE y a Podemos donde más les duele. Y desde luego que sería un placer ver a más de uno(a, e) llorar porque VOX triunfase, pero es ver fotos como esta y... ¿Cómo voy a ser capaz de votar a semejante personaje? Teniendo sentido común es difícil tragarse esto...

morante-vox1-20090840-20181203114652.jpeg
 
Dan ganas de castigar al PSOE y a Podemos donde más les duele. Y desde luego que sería un placer ver a más de uno(a, e) llorar porque VOX triunfase, pero es ver fotos como esta y... ¿Cómo voy a ser capaz de votar a semejante personaje? Teniendo sentido común es difícil tragarse esto...

morante-vox1-20090840-20181203114652.jpeg

Es que esas patillas...
 
Arriba Pie