El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo que nosotros hacemos, siempre, siempre, siempre, es progreso. Aunque haya beneficiado a más de mil violadores. Es progreso porque lo decimos nosotros. Todo lo demás, es facha. También porque lo decimos nosotros, que para eso nos llamamos a nosotros mismos progresistas.
 
Lo que nosotros hacemos, siempre, siempre, siempre, es progreso. Aunque haya beneficiado a más de mil violadores. Es progreso porque lo decimos nosotros. Todo lo demás, es facha. También porque lo decimos nosotros, que para eso nos llamamos a nosotros mismos progresistas.


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es una advertencia y un aviso, Sik, ya sabes que en Alemania Hitler ganó las elecciones. Y estamos cerca de ese escenario.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿Por qué en este país se permite que la derecha reaccionaria y sus palmeros mediáticos sean capaces de opacar los grandes logros de este Gobierno y puedan manipular a tanta gente para votar contra sus intereses?
 
Joder, que ASCO de gente... No tienen vergüenza alguna ni la han conocido... :facepalm


1688991440734.png
 
A ver, Pedro Sánchez no tiene la culpa del precio de las hipotecas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Feijoo está más relajado, o eso parece. Me parece raro que Sánchez esté nervioso, que se mueve como pez en el agua en estos momentos.
 
Arriba Pie