El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Está algo mejor Feijóo. De nuevo la retranca gallega se muestra como gran método de debate

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Sánchez usando el molestar como táctica, porque el otro se está descojonando. “¿Pero qué le pasa hoy, señor Sánchez?” 🤣🤣🤣
 
Vox y PP son lo mismo. Me han dado ganas de retorcerle el pescuezo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Esto no es El Hormiguero, déjeme hablar.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
F0s_i-TWwAI0NlI
 
Ahora resulta que es obligatorio estar con la Ley de Eutanasia. El demócrata no asume discusiones morales.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
"No lea las fichas que le hace no sé quién"

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
qué puto asco Sanchez. Maleducado, interrumpiendo todo el rato y sacando el 11m. Que no tiene escrúpulos lo sabíamos pero tan asqueroso…y ni sabe cuándo fue el atentado
Tres capas de calzoncillos...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues me está sorprendiendo Feijoo. Se nota que lleva el debate muy bien preparado, le está dando hasta en el carnet de identidad. Y el guapo, poco acostumbrado a que le lleven la contraria, perdidos totalmente los papeles. Coño, que ha llegado a decir que los datos del INE son mentira, ostias... :mparto

Los moderadores, de puta pena. Sánchez hablando libremente y sin apenas interrupciones. Feijoo, a duras penas puede articular una frase sin que el maleducado de los cojones no le interrumpa, robándole casi todo su tiempo... y los moderadores dsesaparecidos. Ni mú. Y luego ves los cronos, y dicen que han hablado lo mismo... :mparto Y cuando tienen que llamar la atención a alguien... ¡es a Feijoo! :mparto
 
Arriba Pie