El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Madre mía, hasta esta mañana en "El país" le daban más o menos indisimuladamente cera a Sánchez como perdedor. LO PAÍS.

Yo no lo vi. Opté por ver "La novia de Frankenstein" de James Whale. Pero he visto algunos "mejores momentos" esta mañana en la cafetería. Lo esperado.
 
Infravaloráis la fuerza de Sánchez como presidenciable.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Madre mía, hasta esta mañana en "El país" le daban más o menos indisimuladamente cera a Sánchez como perdedor. LO PAÍS.

Yo no lo vi. Opté por ver "La novia de Frankenstein" de James Whale. Pero he visto algunos "mejores momentos" esta mañana en la cafetería. Lo esperado.
Mejores momentos de la novia de Frankenstein....TODOS 😁😁😁
 


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

200 (5).gif
 

Desconozco si los pobres que no pagan el premium pueden verlo...
 
Yo me lo gocé, estoy por verlo otra vez.
Pues yo no pude aguantar ni diez minutos. Menuda mierda de "debate", todo el rato interrumpiéndose mutuamente (sobre todo el Sánchez), no había manera de enterarse de lo que estaba diciendo cada uno. Para mí este espectáculo se encuentra en las antípodas de lo que para mí debería ser un debate.
 
Habló Margaret Thatcher.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Está obsesionada con Feijoo, hablando de él como si fuera su vecina y le viera a diario. Llamarlo mal gobernante con 4 mayorías absolutas en una comunidad cuando a tí no te ha votado ni el tato, no sé Rick...
Ojo, tampoco es para decir que es buen gobernante pero en esto tápate un poco.


 
Última edición:

Desconozco si los pobres que no pagan el premium pueden verlo...

Oye, tu que eres jáquer, ¿cómo me lo puedo descargar? Normalmente me bajo las cosas de Antena 3 con Downie, pero este no se lo traga.
 
Arriba Pie